Madrid tiene un nuevo restaurante que nace con vocación internacional, TATEL MADRID. Pretende poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española por el mundo y convertirse en embajador de la Marca España.. Pero no es uno más. Al frente de él se sitúan, ni más ni menos, que Rafa Nadal, Pau Gasol, Enrique Iglesias, Rudy Fernández y Abel Matutes Jr., hijo del exministro y gran empresario de ocio.
Tatel Madrid abre sus puertas en el Paseo de la Castellana de Madrid y se enmarca en un proyecto de expansión internacional, ya que el objetivo es instalarse próximamente en Estados Unidos, México e Inglaterra.
Un establecimiento de 800 metros cuadrados que nace con carácter internacional, y no solo por la relevancia de sus protagonistas. El próximo podría ser en Estados Unidos. La idea, vender la ‘marca España’ a través de la alta gastronomía de nuestro país.
Tatel Madrid, nombrado así por el hijo del socio más anónimo de este proyecto, está situado en el número 36 del madrileño Paseo de la Castellana, antiguo emplazamiento del restaurante en el que se encontraba el plató principal de Intereconomía TV. La alta gastronomía tradicional española mezclada con el reclamo de sus socios y envuelta en una decoración al estilo de los célebres clubes clandestinos surgidos durante la época de la Ley Seca, realizada por el estudio Ilmiodesign, pretende atraer a todo tipo de públicos.
Abel Matutes Jr, director general de Palladium Hotel Group, que emprende este proyecto al margen de la cadena hotelera, y Manuel Campos apuestan por un nuevo concepto de restauración, una iniciativa que llega con el respaldo de Ushuaïa y de Blue Marlin Ibiza, considerados como el mejor club al aire libre, y mejor beach club del mundo, respectivamente.
Tatel apuesta por una cocina con identidad propia, con la esencia de las recetas tradicionales pero acercándolas a la actualidad. El local presenta una estética art decó, cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados y capacidad para 225 personas.
Comunicación Organiza-eventos