Gincana por Toledo. Visita y Comida.

Gincana por Toledo. Disfruta Toledo de una forma diferente.

Gincana por Toledo y Comida en Restaurante. Ideal para eventos y grupos

Si lo que quieres es disfrutar de la ciudad de Toledo tenemos un plan para ti.
Primero te proponemos una Gincana con tablets por Toledo. Una forma diferente de conocer la ciudad de las tres culturas.
Una actividad para eventos que te llenará del espíritu de los templarios desafiando el tiempo. Una actividad team building ideal para grupos y eventos de empresa.
Gincana por Toledo para eventos
La Gincana por Toledo con tablets os permitirá conocer Toledo, realizando una serie de desafíos. Preguntas, enigmas y fotografías – como no – para recuerdo de todos los participantes.
Todo ello realizando una activida lúdica de grupo, competitiva a lo largo de la ruta por la ciudad de Toledo. Una maravilla para poder conocer Toledo de una forma diferente, divertida y participativa.
Disfrutaréis en equipo de la ciudad de las tres culturas y los caballeros tamplarios. Recorreréis las calles del casco antiguo descubriendo sus rincones, la Catedral, las puertas de acceso a través de la muralla que rodea la ciudad, la Plaza de Zocodover, la estatua de Cervantes, el Alcázar, la Casa y el Museo de El Greco, las sinagogas, etc…. una forma innovadora y creativa de realizar tus actividades Team building..
Pero aquí no acaba todo. Después de la actividad y el paseo por Toledo toca reponer fuerzas. Para ello os proponemos un magnífico restaurante «Venta de Aires».
La Venta de Aires es un restaurante centenario situado extramuros de Toledo, un lugar con historia en el que el cliente encontrará una sólida oferta gastronómica con marcado carácter tradicional.
Su terraza, en el buen tiempo, es muy agradable y concurrida. Un restaurante recomendable si visita la ciudad. Ideal para todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones.
Tradición y renovación tienen que ir de la mano. Esta es la máxima que persiguen los responsables de Venta de Aires, el restaurante más antiguo de Toledo.
Si hace un siglo sus paredes eran testigo de la fundación de la Orden de Toledo a la que pertenecían Luis Buñuel, Salvador Dalí, Federico García-Lorca o Rafael Alberti, ahora han dado un paso más para llevar ese espíritu a un nuevo espacio en la Venta de Amando.
«La idea surgió al detectar que podíamos generar un espacio más exclusivo para eventos y que se diferenciara en la amplia oferta que posee Toledo,» asegura Cuca Díaz de la Cuerda, directora de Venta de Aires.
Con la idea clara, solo faltaba buscar el lugar idóneo y lo encontraron en la Venta de Amando, un amplio inmueble que se sitúa al lado de la A-42 cuyo último uso había sido albergar las oficinas de Casbega (Compañía Castellana de Bebidas Gaseosas) y que tradicionalmente había sido posada de viajeros.
«Cuando lo vimos nos pareció un lugar distinto con mucho encanto del que se puede sacar mucho partido, sobre todo en la época otoño-invierno,» explica Díaz de la Cuerda.
No en vano, la parcela de 8.620 metros cuadrados alberga un amplio patio de 800 metros, unos 1.200 metros de naves que eran usados como almacenes y la casa principal donde se alojaban las oficinas.
Parte de ese «encanto» del que habla la directora de Venta de Aires no estaba a la vista cuando adquirieron el inmueble. «Al empezar las obras de rehabilitación, nos encontramos unos restos arqueológicos.
Rápidamente hicimos un estudio que dató que se trataba de una antigua bodega de mitades del siglo XIX cuando allí existió un ventorro llamado la «Venta de Pinedo», agrega. Esta bodega, que está «intacta,» supone un atractivo más integrado en el nuevo espacio.
Más allá del plano estético, este emplazamiento también tiene dos grandes ventajas: su situación y su capacidad. Junto a la autovía A-42, que une Toledo con Madrid a la salida de la capital, posee unos accesos inmejorables para turismos y autobuses desde la vía de servicio, lo que permitirá la organización de eventos con hasta 900 personas.
Datos del Proveedor

GINCANA POR TOLEDO – GINCANAS PARA EVENTOS

www.gincanasparaeventos.com

mail: comercial@gincanasparaeventos.com

Teléfono: 91 534 48 06

Si quieres organizar un evento y necesitas actividades y servicios para eventos además de espacios para una convención, reunión, celebración, fiesta, feria o boda, no dudes en contactar con nosotros.

Contacto:

soporte@organiza-eventos.com

Tel: 91 534 48 06

Deja un comentario