Salón Tragaluz del Hotel OrfilaEl Hotel Orfila se encuentra situado en pleno centro de Madrid, a cinco minutos del Museo del Prado. Es un palacete construido en 1886 en el que el huésped se sentirá como en una galería de arte gracias a sus muebles de época, sus mármoles y los soberbios trampantojos del patio lleno de plantas. En los años veinte, las obras de teatro representadas entre sus paredes lo hicieron célebre.

El Hotel Orfila es un lugar tranquilo donde aislarse del bullicio de la ciudad, sin rechazar la posibilidad de disfrutar en un espacio al aire libre. Ideal para celebrar una cena, un almuerzo exclusivo, un cóctel de empresa o un evento corporativo.

madrid-hotel-orfila

Salones del Hotel Orfila

Los Salones del Hotel Orfila dan a su tranquila y maravillosa Terraza-Jardín.

Los salones Tragaluz, (con salida directa al jardín), el Salón de Té y la Terraza son perfectos para desarrollar sus reuniones de trabajo, actividades para eventos, recepciones, comidas y cenas en una atmósfera cálida, tranquila y en absoluta privacidad. La confortabilidad de estos salones, junto con el esmerado servicio puesto a su disposición, le aseguran el éxito a su evento. El hotel Orfila pone a su alcance todo tipo de facilidades y avances tecnológicos, junto con un personal altamente cualificado que le ayudarán en todo lo que necesite.

SALÓN DEL TÉ

El salón de Té, zona de relax y encuentro de nuestros clientes. Dispone de luz natural y tiene una vista soberbia de la terraza, a la que se puede acceder directamente. Este espacio es perfecto si desea realizar un almuerzo o cena privada o si quiere hacer una reunión de pequeñas dimensiones.

Salón Tragaluz del Hotel Orfila

SALÓN TRAGALUZ

Este salón con acceso directo al Jardín de 12 6m2, panelable en dos salones independientes, ofrece posibilidades múltiples para celebrar reuniones y eventos. Su cristalera tipo cúpula, además de ofrecer al salón de luz natural, le da una magnífica vista al Jardín donde los invitados pueden también disfrutar al aire libre. Es el marco ideal para que todo transcurra en una línea consonante cercana a la perfección.

Tarraza-Jardín del Hotel Orfila

Es uno de los secretos mejor guardados de este hotel. Un espacio ideal para cócteles al aire libre perfecto para poder fumar un cigarro o relajarse al aire libre.

Terraza_Jardín del Hotel Orfila

Actividades para eventos en el Hotel Orfila

El Hotel Orfila es ideal para realizar actividades como Crea tu Vino, el Taller de Esferas Moleculares, una Cata de Cervezas o un Taller de Aromas. El salón Tragaluz y el jardín son espacios ideales para este tipo de actividades.

Molecular Senses en el Hotel Orfila Crea tu Vino en el Hotel Orfila_Eventos de Autor_

Hotel Orfila: Lujo, refinamiento y comodidad

El hotel Orfila cuenta con 32 habitaciones, 12 de ellas suites, donde se puede disfrutar de las mayores comodidades de uno de los mejores hoteles de Madrid. Es el único hotel de la ciudad donde cada habitación es diferente en cuanto a su arquitectura y a su decoración. Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratis. Los muebles han sido traídos directamente de distintos países de Europa siendo todos del siglo XIX. Así, las sillas venecianas se mezclan con los albornoces bordados con las iniciales de los clientes habituales. Todos los detalles están cuidados con el máximo rigor. Lujo, refinamiento y comodidad hacen que el cliente se pueda sentir como si viviera en el siglo XIX.

Restaurante el Jardín de Orfila

Uno de los slogan del Hotel Orfila con su restaurante es “Pasión por los productos de temporada”.

Cocina refinada y técnicamente impecable, la cocina del chef resulta, en cada uno de sus platos, sabrosa y respetuosa con los productos de temporada, que son su pasión y que adquiere personalmente.

Restaurante del Hotel Orfila El Jardín de Orfila

Comunicación de Organiza-Eventos

www.organiza-eventos.com

soporte@organiza-eventos.com

@organiza-evento

2 thoughts on “Hotel Orfila: Arte junto al Paseo de la Castellana

Deja un comentario