Crea tu Vino online. 

Crea tu vino online es una actividad team building que se puede realizar desde cualquier lugar, desde el domicilio, realizando teletrabajo, en diferentes delegaciones, lugares y provincias. Cada participante recibirá en su domicilio un pack de vinos para jugar.

Crea tu vino online. Una actividad original, divertida y participativa.

Crea tu Vino es una actividad virtual colaborativa para eventos muy original y colaborativa en la que los participantes tienen que realizar una serie de mezclas elaborando los mejores coupages, convirtiéndose en enólogos por un día. La actividad Crea tu Vino virtual lleva implícito un Curso de Cata de Vinos.

Partiendo de una serie de vinos el objetivo es crear la mejor de las mezclas. La elaboración de una mezcla, coupage o blend será el reto que tendrá cada participante. Se puede realizar individual o por equipos.

Un juego online muy original, divertido y participativo que permite aprender de vinos jugando. Ideal para realizar en el marco de eventos online, con amigos, realización de reuniones de trabajo virtuales, convenciones de trabajo en línea, etc.

Contacto para poder jugar

Si quieres realizar Crea tu propio Vino online, envíanos un mail a: soporte@organiza-eventos.com

Tel.: 91.534.48.06

Deja un comentario