Escape Room Virtual es una actividad apasionante y colaborativa ideal para conectarse desde cualquier localización. desde el trabajo o desde tu casa. es una actividad online colaborativa y apasionante. Desde pequeños de particulares o amigos hasta grandes grupos para empresas.

Escape Room Virtual. para particulares y empresas.

Existen diferentes opciones de juego en función de tus necesidades.

1.- Juego de Escape Online para grupos pequeños dirigido en todo momento por un game master. Ideal para grupos pequeños, amigos y pequeñas empresas.

2.- Escape Room Virtual Challenge. juego sin límite de conexiones donde se actúa de forma colaborativa para resolver los enigmas conjuntamente. No tiene límite de participantes.

3.- Social Escape Online para campañas de marketing, publicidad y promoción. Creamos tu escape online y tú puedes ofrecer tickets a tus clientes, empleados, como fidelización promociones, etc.

El Virtual Room Escape Challenge te permite conectarte y poder disfrutar de la experiencia desde cualquier localización sin tener más que un Pc.

Es importante destacar que es una actividad «colaborativa». Para resolver los distintos enigmas del Escape Room Virtual los participantes tienen que colaborar entre sí de una forma activa y dinámica.

Una actividad de Juego de Escape Virtual que te mantendrá pegado al ordenador y se te pasará el tiempo volando. Unico, original, colaborativo y apasionante.

Acepta nuestro reto con el Escape Room Virtual y pasa un rato a lo grande!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Colaborativo, apasionante. Todos conectados.

Es una actividad eminentemente colaborativa que permite conectarse online a distintas personas con el objetivo de superar una serie de retos de forma conjunta.

Los escape room físicos se pusieron de moda y tuvieron un gran éxito. Ante la imposibilidad de desplazarnos a ciertos lugares y tener precauciones con la movilidad, ha llegado el momento del Escape Room Online.

Miles de particulares y cientos de empresas como CarrierNetflix,BNP o Danone , entre otras muchas, ya lo han realizado.

Reserva de fecha y hora para Escape Room Virtual

Si quieres más información sobre nuestros Juegos de Escape Online envíanos un mail a : soporte@organiza-eventos.com

Tel: 91.534.48.06

Deja un comentario