Cata de Cervezas online. Una cata participativa e interactiva. Los participantes aprenderán y disfrutarán del refrescante mundo de la cerveza realizando una serie de retos que propondrán nuestros expertos comunicadores

Actividad ideal para grupos en los que se quiere que los asistentes desde sus domicilios o localizaciones participen de una forma original y divertida disfrutando de la actividad. La Cata virtual de Cervezas se realizaría online de forma simultánea para todos.

La Cata de Cervezas virtual es eminentemente práctica con nuestro método original y divertido probado en miles de catas. En la cata de Cervezas online se catarán cervezas de distintos países, diferentes cereales, maltas, levaduras, lúpulos y formas de elaboración.

Cata de Cervezas online. Aprende todos los secretos de la Cerveza jugando.

En la cata los participantes aprenderán las distintas fases de cata de una cerveza. Cervezas de diferentes tipos de elaboración con diferentes maltas y lúpulos, distintas fermentaciones (Ales, lager), distintos países, cereales (trigo, cebada…) y maduraciones y reservas.

Nos adentraremos en los olores y aromas de las cervezas producidos por la malta y el lúpulo.. Diferentes tipos de maltas y lúpulos que influyen en la cata de una cerveza. Aromas a caramelo, chocolate, plátano, frutas, café, torrefactos..…los sabores de la cerveza (más dulces, ácidas, equilibradas o amargas). Refrescantes sensaciones que los participantes, en formato juego, tendrán que adivinar.

Todo ello con un método con excelentes resultados y aplicado en cientos de catas. Cata de Cervezas online divertida, participativa e interactiva. Aprende todo lo que tienes que saber de la mano de nuestros expertos comunicadores estés donde estés.

Sólo tienes que tener un ordenador y disfrutar de la experiencia de la cata virtual interactiva de las cervezas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cata online de Cervezas. Práctica, interactiva y participativa

Es una cata eminentemente práctica, participativa y divertida.  El objetivo es aprender a catar las cervezas, descubriendo sus secretos y disfrutando de la experiencia con compañeros de trabajo, familiares o amigos.

Tú eres el protagonista. Nosotros te ayudamos a entenderlo y os guiaremos para que disfrutes de la experiencia.

Tú eliges la hora y el día de la experiencia y nosotros te lo organizamos.

Reserva de fecha y hora para una Cata de Cerveza interactiva.

Si quieres más información sobre nuestras catas virtuales de cerveza envíanos un mail a : soporte@organiza-eventos.com

Tel: 91.534.48.06

Deja un comentario