En nuestros primeros 15 años de vida, nuestro trabajo ha llevado a New Line Promotions & Events al liderazgo. Con sede en Madrid y servicio directo en todo el territorio nacional, hemos trabajado en la implementación de personal para más de 300 clientes con más de 65.000 personas en los últimos cinco años.

Azafatas para eventos

NEWLINE SE CONVIERTE EN 2012 EN LA AGENCIA DE AZAFATAS OFICIAL DE IFEMA”

Desde su nacimiento en 1.997, New Line Events formó un equipo profesional, especializado en promoción, publicidad, marketing, estrategias de venta y comunicación y apostó por una filosofía: “dar el mejor servicio de imagen, promoción y comunicación para nuestros clientes”.

Las garantías de Calidad que podemos ofrecer las determina:

  • La profesionalidad en la elección de nuestras azafatas/os, buscando siempre imagen, simpatía e ilusión por desarrollar su trabajo; cualidades que consideramos necesarias para conseguir nuestro objetivo.
  • Nuestra rigurosa selección de Personal (según las necesidades del cliente).
  • La preparación y formación específica de nuestro personal para cada evento, siguiendo las directrices dadas por el cliente, logrando así un equipo totalmente coordinado y organizado.
  • La supervisión y control directo por parte de la dirección de la empresa, de todos los actos y servicios a realizar con el único objetivo de garantizar su éxito.

Servicios Disponibles:

  • AZAFATAS/ OS: Congresos, Ferias, Asambleas, Conferencias, Eventos Deportivos, Actos Culturales, Exposiciones, Presentaciones, Ruedas de Prensa, Cobertura a nivel nacional.
  • PROMOTORAS/ES: Promociones, Degustaciones…..

PROMOCIONES

El amplio abanico de servicios que ofrecemos y su calidad nos ha llevado al liderazgo. Soluciones para alcanzar el objetivo deseado en cada acción.

Es una de las últimas técnicas ideadas por los estrategas del Marketing. Por el contacto directo, creatividad y búsqueda de máximo impacto necesita de personal altamente especializado para responder de forma adecuada al diseño de las acciones y una amplia experiencia en la relación pública para afrontar de forma positiva las reacciones incontrolables del público.

personal para street marketing

Desarrollado en los últimos años como fórmula de máximo impacto visual y de cercanía, New Line aporta ya una experiencia considerable en la selección de personas adecuadamente formadas para desarrollar las campañas, así como la colaboración con el cliente para buscar los medios técnicos y humanos, localizaciones y escenografías más ajustadas a éstas campañas singulares.

Personal para Flash Mob

En New Line contamos con una amplia experiencia en la gestión integral de campañas y acciones destinadas a la promoción de productos a través de distintos canales.

Nuestros años de experiencia hacen que contemos con un equipo especializado en ventas en centros comerciales a nivel nacional con homologación oficial en El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, así como en establecimientos de grandes marcas y/o particulares.

promociones en Centros comerciales

Es una de las clásicas acciones desarrolladas por New Line que aporta una gran experiencia en la selección y formación del personal para atender de forma adecuada al cliente, sus preguntas y observaciones. La metodología New Line (NLReports) asegura la oportuna información al cliente sobre opiniones del público al que atiende, una cuestión esencial para el éxito del producto en si y su comercialización.

Azafatas para Degustaciones

Desarrollada por New Line desde sus comienzos hace 15 años. Además de la selección directa y formación exclusiva para el personal, facilita al cliente el oportuno seguimiento directo a través de su programa NL Reports que permite seguir en tiempo real el comportamiento del mercado, además de facilitar programas de diversos tipos para establecer y presentar resultados de cada acción en su punto de venta.

Personal para Sampling

Con centros en Madrid y Barcelona y con acción directa sin subcontratación en el resto de las provincias, la capacidad logística de New Line ha quedado ampliamente demostrada en las diversas campañas realizadas. La selección adecuada, la formación y la fidelidad de los equipos hablan de las posibilidades que en este terreno hemos desarrollado a lo largo de estos últimos años.

Roadshows

Fórmula clásica en la que New Line acumula gran experiencia para ayudar al cliente al “diálogo” con el público objetivo al que se dirige en cada acción. Además de la selección, formación y control de las personas para las campañas y seguimiento en tiempo real, podemos colaborar con el cliente en el diseño de la estrategia y búsqueda de elementos de promoción que facilitan algunas de las campañas.

Personal para Marketing Directo

No hay prescripción posible sin buena formación y esa es nuestra gran ventaja en un mercado competitivo al contar con los mejores y más experimentados profesionales en cada uno de los sectores posibles. La capacidad  de selección, la formación y la gestión de las personas, así como la capacidad logística asegura el éxito de la campaña con nuestra colaboración.

Personal para prescripción de Producto

Una de las especialidades de New Line donde es indiscutible líder del mercado con una gran experiencia por antigüedad y posicionamiento de sus clientes. Tiene una gran capacidad de seleccionar el personal más recomendable y ejercer la gestión de sus acciones. Eso y el reporter al cliente ha sido uno de los pilares del crecimiento de New Line en sus años de existencia.

Brand Ambassador

Esencial para evaluar la formación, disposición y capacidad de venta del personal y la coordinación de los mensajes entre vendedor y producto, New Line diseña, desarrolla y gestiona campañas propias con personal altamente desarrollado en la técnica y en las tácticas más adecuadas para establecer conclusiones certeras acerca del personal y el producto que vende gracias a sus quince años de experiencia y su programa NLReports.

Apoyado en su propia metodología y programas de seguimiento, con NLReports, la Gestión en Punto de Venta es otra de las clásicas acciones de New Line por capacidad de selección y formación especializada de cada vendedor. Con homologación oficial en El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour y otros grandes centros y marcas de distribución, el desarrollo de programas de seguimiento y estudio de resultados en tiempo real, han llevado al liderazgo a New Line.

EVENTOS

Solo la cualificación de las personas aseguran el mejor resultado. Actores, azafatas, estilistas, animadores, modelos, bailarines, fotógrafos, montadores, figuración, maquillaje y peluquería  son solo algunas de nuestras ofertas para cubrir los más exigentes y variados eventos.

Con una larga experiencia, New Line es un proveedor fiable y seguro. Una amplia cartera de personal, tanto femenino como masculino, debidamente formado para desarrollar todo tipo de acciones y sistemas de gestión propios y capacidad logística aseguran la calidad del servicio en cualquier tipo de feria o congreso en cualquier punto del territorio nacional.

Personal para CongresosAzafatas de Congresos

Pioneros en el desarrollo de actos ligados al patrocinio deportivo, New Line ha desarrollado una adecuada selección de personas para cubrir estos eventos singulares en el que también se aporta la capacidad de diseño dependiendo de la clase de actos en el que también la capacidad logística y disponibilidad de las personas requiere una amplia experiencia.

Personal para Eventos Deportivos

Por sus peculiaridades, nuestro personal cubre toda la gama, incluyendo los actos de alto protocolo en los que no solamente hace falta prestar atención al vestuario, sino a las características de las personas asegurando un alto nivel de formación académica, además de la expresa para este cometido y las necesidades de personas con los idiomas necesarios.

Personal de Protocolo

Habitual colaborador de marcas de primera línea de diferentes sectores para organizar, gestionar y realizar presentación a medios de comunicación, facilitando, además, la cobertura adecuada de todas las exigencias necesarias en el campo de la relación pública y la imagen con experimentados fotógrafos y cámaras de televisión.

Especializados en el mundo de la moda y sus complementos como zapatos y joyas, New Line ha extendido su experiencia a otros sectores hasta ahora menos habituales en esta rama de la venta directa y con públicos muy personalizados. Una cuidada selección de personal con experiencia en cada rama, además de cubrir otros aspectos de la gestión global.

Showrooms

Un mercado creciente en el que facilitamos todo lo que nuestro cliente pueda pensar para la atención y el entretenimiento con servicio altamente profesionalizado de servicio de camareros, bármanes, conjuntos musicales, animadores, bailarines, ilusionistas, decoración y un largo etcétera, además de la gestión global para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

Personal para eventos privados Azafatas para eventos privados

Otro sector líder para New Line que cuenta con el personal más adecuado, formado y experimentado para afrontar cualquier tipo de promoción de este tipo. Desarrollado desde hace quince años, hay múltiples ejemplos de nuestras acciones para clientes y marcas líderes sin discusión en los distintos mercados nacionales.

Bartenders para coctelería

CUBRIMOS TODAS LAS NECESIDADES

    • Cobertura nacional (sin subcontratación).
    • Aplicación interna gestión de material y logística.
    • Gestión de espacios, homologación en los centros El Corte Inglés.
    • Coordinación 24 horas, 7 días a la semana.
    • Salas propias de training.
    • Selección, formación y contratación de perfiles especializados.
    • Acción de Mystery Shopper.
    • Personalización integral de personal.
    • Informes post-acción-venta.
    • Especialización en gestión integral de grandes campañas.
    • Programa de seguimiento en  tiempo real para determinadas acciones.

Deja un comentario