El Hotel NH Abascal es un 4 estrellas de la gama “Collection” que se sitúa en el centro de Madrid, en la calle José Abascal y junto al Paseo de la Castellana, en un edificio que antaño fue sede diplomática. Las estaciones de metro Gregorio Marañón y Alonso Cano se encuentran convenientemente ubicadas a pocos minutos a pie, y en un corto viaje llegarás a las principales atracciones del centro histórico, al aeropuerto, al complejo IFEMA y a muchos otros lugares. Después de un rápido viaje en autobús podrás disfrutar de las obras de arte de los museos del famoso Triángulo del Arte.

Hotel para eventos NH Abascal

El edificio del hotel NH Abascal, uno de los más atractivos de la ciudad, ofrece una magnífica escalera y exhibe obras de arte que impresionarán a los huéspedes.

Salas para eventos

Hay tres salas de reuniones divididas en módulos con capacidad máxima para 20 personas cada una (capacidad máxima de 60 personas), además de dos salas de reuniones individuales (total 5 salas) elegantemente decoradas y cada una con su propia personalidad.

Estas salas cuentan con equipamiento audiovisual de última tecnología, control independiente de temperatura, conexión a Internet (WiFi), una línea telefónica directa al departamento de catering, líneas de módem, retroproyector, rotafolios, power points y proyectores digitales.

Además dispone de una coqueta terraza interior ideal para la realización de actividades gastronómicas lúdicas al aire libre (perfectas antes o después de la cena o cocktail).

Actividades para Eventos

Las cinco salas de reuniones ofrecen el lugar ideal para realizar reuniones o eventos de empresa o privados; además, el personal te ayudará con cada detalle para asegurar el éxito de tu evento.

Se pueden realizar múltiples actividades gastronómicas como un Crea tu Vino en la terraza o Catas de Cervezas, catas de vinos, catas de chocolates y catas de Gin Tonics en sus salones o terraza.

Crea tu Vino en la terraza del NH Abascal

Las instalaciones del hotel NH Abascal ofrecen el ambiente ideal para todo tipo de eventos y sin duda impresionarán a los asistentes.

Servicios especiales para eventos

El hotel también ofrece una amplia variedad de servicios de asistencia, que incluyen arreglos florales, fotógrafos, música y entretenimiento, alquiler de muebles, servicios de secretariado, una compañía de servicios audiovisuales en las instalaciones y personal multilingüe. Ofrecemos pantallas planas de plasma, proyectores LCD y todo el equipamiento necesario para satisfacer tus necesidades de video y teleconferencias, instalaciones de sonido, transformadores portátiles, instalaciones de televisión de circuito cerrado y mucho más.

Menús para eventos

Desde galas y cócteles, hasta importantes reuniones de negocios, podemos crear el menú ideal, sin importar el tipo de evento ni la cantidad de invitados.

Habitaciones

Sus 183 habitaciones, que pueden ser Superior, Deluxe, Premium, Junior Suite, Suite y Suite Presidencial, combinan modernidad en dotaciones con el esplendor tradicional, que están dotados de las propiedades características de su categoría, destacando las almohadas a la carta, la posibilidad de cunas, el teléfono directo o internet WIFI con cargo. Dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

Servicios del Hotel

Entre sus dotaciones, cuenta con consigna, desayuno tipo buffet con posibilidad de tomarlo en la habitación, y para niños, servicio de niñera bajo petición, sauna y masajes, alquiler de coches y servicio de habitaciones 24 horas. Para quienes necesiten de un espacio de reunión cuenta con salas de reunión dotadas de las últimas tecnologías informáticas como alquiler de ordenadores, WIFI, servicio de impresión desde PC y fotocopias. Su gastronomía se concreta en el restaurante Turina, apreciado por su cocina vasco navarra. Se complementa con cafetería y bar terraza.

Para mayor comodidad, aprovecha el acceso a Internet sin cargo en el lobby o disfruta del gimnasio y sauna del hotel.

One thought on “Hotel NH Abascal: Organiza tu evento en el NH Abascal

Deja un comentario