El restaurante El Molino de Los Porches es uno de los cuatro restaurantes de El Molino. Situado en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid y con una espléndida vista sobre el parque del Oeste, este restaurante ofrece una cocina tradicional, donde su especialidad son las carnes asadas y los pescados a la brasa.

El padre de la criatura es Tomás Casanova, un hombre que no para de hacer gala de sus orígenes al contar cómo en su familia desde tiempos inmemoriales han sido molineros, y de rendirles un continuo homenaje con su primer restaurante al que bautizó hace ya casi 30 años como El Molino en Algete, inaugurado en 1.977. El Molino de Los Porches es uno de los cuatro hermanos de El Molino.

EL Moino de los Porches_5 en Organiza-Eventos El Moino de los Porches en Organiza-Eventos_6 El Moino de los Porches en Organiza-Eventos_3 El Moino de los Porches en Organiza-Eventos_2 El Moino de los Porches en Organiza-Eventos_4 El Moino de los Porches en Organiza-Eventos_7

Tradición y calidad en El Molino de Los Porches

Es un restaurante de los de siempre, que nunca falla. Ideal para comidas o cenas y eventos “invernales” en su interior y veraniegos en su terraza exterior. El Molino de Los Porches tiene como gran ventaja su situación. Su ubicación y accesos lo hacen inmejorable para la celebración de todo tipo de eventos. Se encuentra junto al Templo de Debod y muy cerca de la Plaza de España y del Palacio Real de Madrid.

Su carácter rústico y su ambiente elegante como Casa de Campo crea una atmósfera especial entre los invitados. Una atmósfera que se aprecia nada más entrar por los aromas desplegados en sus hornos y sus fogones.

Para redondear una comida o cena de empresa y dado su elegante carácter de campo, se pueden realizar actividades como  Catas de Vino o Catas de GinTonics.

Catas de Vino en El Moino de Los Porches

Salones y Capacidades de El Molino de los Porches

Dispone de varios salones, terraza y apartados para eventos más pequeños. El salón mayor dispone de una capacidad de 350 invitados.

Para el verano, la terraza del Molino de Los Porches está cobijada bajo los árboles del Parque del Oeste y recibiendo de frente la brisa que llega de la Casa de Campo.

La Cocina de EL Molino de Los Porches

En la cocina, la premisa principal es la calidad y así lo atestiguan excelentes materias primas que no duda en pagar al precio que sea con tal de satisfacer en todo momento a sus numerosos comensales que llegan con la mente y el cuerpo preparados para verdaderos festines gastronómicos.Para comenzar nos encontramos con la naturalidad y el sabor puro de jamones, chorizos, salchichones, quesos, gambas de Huelva y bocartes en vinagre que quitan el sentido. Ensaladas elaboradas con lechugas y tomates de su propia huerta junto con las hortalizas y verduras recién cogidas. Además podremos disfrutar de los trigueros, cardos, pochas con almejas o judías pintas con chorizo de Tolosa.Llegados al capítulo de carnes cochinillos y corderos, seleccionados personalmente por Tomás y asados en horno con tronco de encina permiten comprobar el saber hacer y el excelente punto que ha sabido transmitir a sus asadores para que estos animalitos sean toda delicadez y sabor.Y si de pescados se trata, suaves cocochas, sabrosos bacalaos y merluza en todas sus variantes abren el paso a unos finísimos postres caseros.

Localización de El Molino de Los Porches

 


Ver mapa más grande

Deja un comentario