No Restaurant es algo nuevo, inconformista, abierto a nuevas ideas e inspirado en aquellas personas que dijeron NO para cambiar las cosas.

No Restaurant es informal pero elegante y a la vez muy alegre.

No Restaurant

Decorado con vigas de madera, recibe toda la luz desde el techo. Está dividido en varias plantas en torno a una escalera que desemboca en una última abuhardillada y muy luminosa. Cuenta además con una terraza.

Restaurante NO

El NO Restaurant no es un restaurante como los demás. No está decorado como los demás. No pretende ser el más creativo, ni el más casero.

Actividades en el NO Restaurant

El NO Restaurant tiene una planta intermedia y una planta abuhardillada en la que realizar actividades como Crea tu Vino, Molecular Senses o una refrescante Cata de Cervezas.

Molecular Senses en NO Restaurant

Cocina del NO Restaurant

Xavier Márquez, después de trabajar en restaurante como el Chapeau Fin de Burdeos, el Spoon de Londres bajo la dirección de Alain Ducasse y de dirigir el Wokcafé y la Kitchen en Madrid, se centra ahora en este NO Restaurant.

Nos gusta la carta en la que ha  rescatado los sabores tradicionales de la cocina mediterránea, dándole un toque internacional, seleccionando los mejores productos de temporada.

Restaurante NO-Planta primera

La carta está estructurada alrededor de 4-5 propuestas por cada bloque (entradas, ensaladas, pastas y arroces, pescados, carnes y postres) y otra parte para el Pica-Pica.

Entre otros nos encontramos, dependiendo de la temporada, platos como tartar de atún rojo de almadraba al estilo asiático, alcachofas fritas con parmesano , espárragos trigueros, terrina de foie y anchoas, salmorejo, ensaladilla rusa de langostinos, plato de jamón, plato de quesos del mundo, croquetas de jamón de york y huevo, risotto con boletus de temporada y parmesano, linguini al pesto genovés con tomate semiseco , carpaccio de solomillo con parmesano, alcaparras, aceite de oliva virgen y limón , tortillitas de camarones , mini hamburguesas de rabo de toro, lomo de carne roja fileteado con patatas al horno, cucurucho de anguila y aguacate (unagui temaki), rollo de atún crujiente, lubina salvaje al horno con verduras asadas, chipirones a la sartén con aceite de boletus y patata confitada, merluza de pintxo a la romana con patata panadera, lomo de buey con patata asada y chimichurri…..

No Restaurant_Ático

 

Espacios en NO Restaurante

Al entrar y subir las escaleras de acceso al interior del NO Restaurant nos encontramos con un curioso privado para 4 personas.

Subiendo a la segunda planta nos encontramos con unas mesas distribuidas alrededor del lucernario que ilumina todo el espacio y subiendo una planta más nos encontramos con otra de las joyitas del NO Restaurante, el salón situado en la buhardilla del restaurante.

Restaurante NO Buhardilla

Por último mencionar la terraza, situada en uno de los callejones más transitados del Barrio de Salamanca, ideal para comer en primavera, cenar en verano y tomarse una copa a cualquier hora.

Terrraza del Restaurant NO

Localización de NO Restaurant

El No Restaurant está ubicado en uno de los “callejones” más transitados del Barrio de Salamanca en Madrid. Se encuentra en la calle Puigcerdá perpendicular a la calle Jorge Juan y cerca de la Plaza de Colón.

 

One thought on “NO Restaurant

Deja un comentario