Hotel NH Alberto Aguilera. Cómodo y Práctico en el centro de Madrid.

El hotel NH Alberto Aguilera de Madrid, es un hotel cómodo y moderno, con una ubicación ideal en el distrito de Argüelles-Chamberí del centro de Madrid.

Hotel NH Alberto Aguilera

El NH Alberto Aguilera tiene muy fácil acceso ya que se encuentra cerca de las principales líneas de autobuses y de metro, con fácil acceso en taxi y con parking propio.

Salas para Eventos en el Hotel NH Alberto Aguilera

El hotel ofrece dos modernas y cómodas salas de reunión para satisfacer tus necesidades de negocios. Las dos salas son adyacentes, por lo cual dispone de la opción de realizar eventos para grupos pequeños y grandes.

Las dos salas son ideales para reuniones de empresa, convenciones, conferencias, presentaciones y banquetes. Los grupos de negocios pueden ser pequeños, de 10 personas como mínimo, o grandes, con un máximo de 90 asistentes.

También dispone de una terracita en la que se pueden organizar actividades, cócteles, coffees, etc.

Actividades para eventos

En el Hotel NH Alberto Aguilera podrás realizar actividades como Catas de CervezasCrea tu Vino, Catas de Chocolate, la Ruleta del Paladar o Talleres de Gastronomía Molecular como Molecular Senses.

Catas de Cerveza en el Hotel NH Alberto Aguilera

Capacidad de las Salas

Las dos salas de reunión cuentan con modernos equipos para eventos de negocios, lo que te permite llevar a cabo tu reunión con el máximo profesionalismo. Si lo solicitas, el hotel puede ofrecerte equipamiento técnico, como herramientas audiovisuales y líneas telefónicas y de fax. El hotel también puede contratar servicios profesionales como secretarias, asistentes e intérpretes. Las salas de reuniones contiguas son luminosas y están ubicadas en un área tranquila del hotel. Para tu comodidad y la de tus huéspedes, hay baños cerca de las salas.

NOMBRE DE LA SALA PARA EVENTOS ALTO
(M)
AREA
(M2)
BANQUETE IMPERIAL COCKTAIL ESCUELA TEATRO MONTAJE EN U CABARET
Argüelles 2.9 45.0 20 35 21 30 17
Moncloa 2.9 98.0 46 70 50 90 40

Servicios especiales para eventos

El hotel puede ofrecerte una amplia gama de servicios y equipos para tu evento especial. Para eventos de negocios, el hotel puede ofrecerte herramientas como equipo audiovisual y líneas telefónicas y de fax, además de servicios profesionales como intérpretes, secretarias y asistentes. El hotel también puede contratar servicios como alquiler de automóviles y fotógrafos.

Menús para eventos

El hotel puede ofrecer menús especiales para grupos de hasta 90 personas. Te ofrecemos menús para desayuno, almuerzo, merienda, cócteles y otros servicios de catering.

Habitaciones del NH Alberto Aguilera

El hotel NH Alberto Aguilera ofrece 153 habitaciones, entre ellas, Junior Suites, habitaciones Superiores, habitaciones Standard y habitaciones para huéspedes con movilidad reducida.

Restaurante, café-bar

Además, el hotel NH Alberto Aguilera cuenta con un restaurante que sirve desayuno por la mañana y café y aperitivos durante todo el día.

Localización del Hotel NH Alberto Aguilera

Se encuentra situado en la calle Alberto Aguilera,18. 28015 Madrid (España)

1 comentario en “Hotel NH Alberto Aguilera. Cómodo y Práctico en el centro de Madrid.”

  1. Pingback: Cata de Cervezas en el Hotel NH Alberto Aguilera

Deja un comentario