Bangaloo ofrece un marco incomparable para la celebración de eventos, aunando en un mismo espacio salas de reuniones, dicoteca y restaurante.

Se encuentra ubicado en el corazón financiero de Madrid a 200 metros del Estadio Santiago Bernabéu y junto al Paseo de la Castellana de Madrid, en la línea de las más modernas salas europeas.

La sala Bangaloo está concebida para albergar el público más exigente y selecto de la capital. En nuestra sala puedes disfrutar desde nuestros diferentes reservados, hasta la sala completa, Bangaloo te permite disfrutar de diferentes ambientes en un solo local.

Organización de Eventos en Bangaloo

Tiene 1800 m2 en una misma planta, un verdadero lujo, decoración espectacular, sala retroiluminada que cambia de color, 6 videopantallas, ultima tecnología en iluminación y sonido, restaurante de lujo anexo a la sala.

El prestigioso interiorista Tomás Alía, uno de los decoradores de más renombre del panorama español, aborda un nuevo reto con Bangaloo, un lugar en el que restaurante y copas se unen bajo el mismo sello para convertirse en uno de los espacios más vanguardista y novedosos del panorama internacional.

Todas las facilidades para que tanto eventos de empresa resulten un verdadero éxito.

Eventos para empresas en Bangaloo

Bangaloo es ideal para celebrar sus reuniones de empresa, presentaciones de producto, ruedas de prensa, coloquios, seminarios, desayunos o cenas de empresa, incentivos, fiestas de Navidad, etc.

Un ejemplo de actividad de incentivos es la Ruleta del Paladar realizada en Bangaloo.

Sala del Restaurante Távola de BangalooRuleta del Paladar en Bangaloo para Organiza_Eventos

Ponemos a su disposición nuestro equipo de eventos para que no tenga que preocuparse de nada.

Decoración y espacios en Bangaloo

Según nos cuenta el propio Tomás, la inspiración para afrontar este gran proyecto nace del mundo árabe pero con toques modernos. En este deseo de crear algo realmente novedoso la luz juega un papel fundamental mediante el contraste y las diferentes formas de iluminar los diferentes espacios: retroiluminación en determinadas zonas, velas y lámparas con luz muy tenue en otras creando un ambiente relajado, elegante y divertido.

Decoración con inspiración árabe en Bangaloo

Tomás Alía tiene una capacidad única para mezclar armónicamente tradicionalismo y vanguardia. Los elementos utilizados en Bangaloo son muy variados: desde los metacrilatos hasta los metales pasando por el cristal, espejo, textiles, pan de oro, madera, pintura y vinilo. Tomás y su equipo opinan que “cada material tiene unas características especiales y se ha intentado sacar lo mejor de cada cual: la madera se ha utilizado por su calidez, el vinilo o el metacrilato por ser materiales vanguardistas.

“Toda esta mezcla es lo que nos conforma todo el espacio”

Bangaloo se convierte de este modo en el espacio idóneo para disfrutar de placeres como tomar una copa en uno de los delicados privés, charlar en la Jaima con amigos o bailar en la grandiosa pista entre las columnas doradas bañadas por las luces cambia de color.

El mobiliario, de gran exotismo, es una mezcla de muebles marroquíes y elementos contemporáneos que consiguen dotar al espacio de la singularidad propia de la mezcla de culturas.

Tomás y su equipo han intentado crear un ambiente divertido con espacios mágicos donde el disfrute y el placer son la máxima, donde las sensaciones se transmiten por medio de los colores y donde el individuo se transforma al entrar.

Bangaloo, cita obligada para los amantes deldiseño y la sofisticación.

Restaurante Távola de Bangaloo

Además de los espacios citados, Bangaloo dispone del restaurante Távola de Bangaloo. La cocina de la Távola di Bangaloo destaca por su estética vanguardista con el sabor de la más alta cocina italiana con matices tradicionales sicilianos.

No obstante, entre las diversas corrientes culinarias que definen la cocina de la Távola, de clara concepción italiana, conseguimos una mezcla de sabores y aromas mediterráneos e internacionales.

Localización de Bangaloo

General Perón, 29. Esquina Capitán Haya. 28016 Madrid

Teléfonos +34 675 69 30 00 – +34 663 81 57 17

mail: info@bangaloo.es


Ver mapa más grande

Deja un comentario