Mix&Shake es el primer Congresos de la industria de Bartending de España, reuniendo a todos los sectores de la hostelería de ocio nocturno y afines.

El Congreso Mix&Shake se celebrará los días 8, 9 y 10 de abril de 2014 en el Centro de Creación Con­temporánea Matadero Madrid, Nave 16, Paseo de la Chopera 14 (Le­gazpi), 28045 Madrid, España. www.mataderomadrid.org

mixandshake 2014

España, referente gastronómico mundial, no poseía, hasta la creación de Mix&Shake en 2012, de un Congreso que reuniera a empresas de la industria de bebidas espirituosas, otras empresas del sector hostele­ro y a los mejores bartenders, para poder disfrutar de un encuentro en el que se pudieran conocer, debatir, enseñar y compartir todo lo refe­rente a esta disciplina gastronómica.

Mix&Shake supone una plataforma para la generación de negocio y una oportunidad única de poner en valor el trabajo de profesionales y empresas.

Se va a disponer de 2.500 m2 de espacio expositivo, las marcas más importantes de la industria de bebidas espirituosas y de mixers, los mejores bartenders del mundo, un espacio único y singular. Mix&Shake contribuirá a que España sea un referente mundial y Madrid el epicentro de la coctelería de Europa durante el congreso.

El matadero de Madrid será la sede donde algunos de los mejores bartenders a nivel internacional acercarán a la capital las últimas novedades en el sector: Coctelería molecular, foodpairing, nuevas tendencias, y la Worldclass School son algunos de los puntos del programa del congreso internacional de mixología y bartending.

nitro-mojito Mix&Shake 2014

Las actividades programadas, van desde las presentaciones de los productos de últimageneración de las empresas productoras, a catas, exhibiciones de coctelería, talleres, ponencias, mesas redondas, impartidas por las grandes figuras del sector.

Según los Organizadores “este evento servirá para posicionar a Madrid como una ciudad de referencia en el circuito internacional.

El evento promete ser un punto de encuentro diseñado para el disfrute de todo el mundo. De hecho Álvaro Varela, director y cofundador de Mix&Shake, hace hincapié en el carácter y trasfondo del mundo de los cócteles y mezclas “más que un trabajo, la coctelería es una actitud. Y aquí vamos a demostrarlo“.

El Congreso Mix&Shake va dirigido al sector profesional por un lado, cada día más interesado por las gamas Premium y la coctelería y los entusiastas por otro, que se están convirtiendo en clientes más exigentes y cada vez más entregados a las recomendaciones del bartender.

Quedan quince días para que Mix&Shake 2.014 arranque motores los días 8, 9 y 10 de abril en Matadero de Madrid.

Deja un comentario