El hotel NH Paseo del Prado es un hotel de 4 estrellas que comparte la Plaza Cánovas del Castillo con otros dos emblemáticos hoteles de la ciudad de Madrid, el Hotel Palace y el Hotel Ritz.

El hotel NH Paseo del Prado está estratégicamente situado en el conocido “triángulo del arte”, compuesto por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía.

Hotel NH Paseo del Prado en_www.organiza-eventos.com

El hotel NH Paseo del Prado  ofrece una atmósfera del siglo XIX que se complementa con abundantes detalles modernos. El edificio de 7 pisos está decorado con mármol y nogal español, con elegantes alfombras producidas en la Real Fábrica de Tapices.
Tanto si visitas Madrid por negocios como por placer, te fascinarán las espectaculares vistas y los muebles de calidad del hotel, además de sus comodidades más modernas, como los televisores Bang & Olufsen, los estéreos en la habitación y la conexión a Internet (Wi-Fi) en todo el hotel.

En el Hotel NH Paseo del Prado se encuentra el restaurante Estado Puro un nuevo concepto de bar de tapas que ofrece lo mejor de la gastronomía española preparada por Paco Roncero.

Organización de Eventos en el NH Paseo del Prado

El hotel NH Paseo del Prado tiene todo lo que necesitas para organizar eventos privados y de negocios, con cinco salas modulares de usos múltiples y una capacidad para acomodar desde diez hasta 120 personas. Disponen de PC´s, además de servicios audiovisuales, áreas de recepción, catering, servicio de máxima calidad y mucho más. Desde las salas se puede ver la monumental Fuente de Neptuno.

Servicios especiales para eventos

NH Paseo del Prado ofrece instalaciones para desayunos, almuerzos y cenas privadas. Dispone también de servicio de transporte al aeropuerto.

Actividades para eventos

Dada la versatilidad de las 3 salas de las que dispone el Hotel NH Paseo del Prado se pueden realizar actividades gastronómicas como Crea tu Vino , Catas de Cervezas y otras originales actividades como Molecular Senses, ideales para realizar en nuestro hotel.

Salas para eventos

NH Paseo del Prado ofrece tres salas de reuniones. Dos de éstas son salas especializadas, que pueden dividirse en dos salas de reuniones diferentes si es necesario. Nuestras salas de reuniones tienen una capacidad máxima de 50 personas con una disposición estilo teatro. Este espacio también es ideal para eventos de banquetes, con una capacidad máxima de comedor para 80 personas.

Nombre de la sala para eventos Alto (m) Area (m2) Banquete Imperial Cocktail Escuela Teatro Montaje en U Cabaret
Manrique + Millares 2.3 195.0 100 140 30 60
Manrique 2.3 75.0 50 60
Millares 2.3 120.0 50 24 60 24 60 24
Lezcano + Padorno 2.8 70.0 55 32 60 40 50 26
Lezcano 2.8 28.0 25 10 20 12 16 10
Nestor 2.5 36.0 30 16 40 21 30 16
Padorno 2.8 36.0 30 15 30 15 20 15

Menús para eventos

Nos complacerá trabajar contigo para organizar el menú ideal para tu evento, desde tapas, hasta cenas de gala, recepciones de cóctel, reuniones de negocios, bodas y más.

Restaurante Estado Puro

Estado Puro es un restaurante de estilo nuevo con decoración española típica. El menú completo se basa en las mundialmente conocidas tapas españolas, pero todos los platos han sido revisados con el moderno estilo del premiado chef Paco Roncero.

El proyecto radica en el deseo de acercar la alta cocina española, sus raíces y sus tradiciones en formato de tapa al comensal. El restaurante recoge a la perfección este espíritu del pincho, un local de unos 100 metros cuadros con capacidad para 90 personas y una decoración que destaca por un techo abovedado abrigado por 1.000 peinetas de color blanco y diversas imágenes publicitarias de los años 50. Además, dispone de una terraza en la que el árbol central se rodea de un pequeño huerto de lechugas, pepinos y tomates

Restaurante Estado Puro de Paco Roncero

Localización del hotel NH Paseo del Prado

Se sitúa en el Triángulo del Arte en la Plaza. de Cánovas del Castillo, junto al hotel Palace junto al Paseo del Prado.

 


Ver mapa más grande

Deja un comentario