El Hotel Único se encuentra ubicado en el centro de la “milla de oro” de Madrid y ocupa un palacio construido en el siglo XIX que fue transformado en esta joya de 44 habitaciones de lujo hace pocos años.

Hotel Único en Madrid_organiza-eventos.com

El Hotel Único está situado en el eje más lujoso de la ciudad, en la confluencia entre Serrano, Ortega y Gasset y Claudio Coello, este palacete de lujo ofrece 44 elegantes habitaciones y un sorprendente jardín en la mejor zona de Madrid. Una localización única.

Su elegante fachada esconde en su interior una noble arquitectura con modernas habitaciones con techos altos y grandes ventanales.

Un amplio y tranquilo jardín interior, con un agradable lounge al aire libre, da acceso al restaurante Ramón Freixa Madrid..

En las salas del hotel, en el restaurante Ramón Freixa Madrid o en su jardín hay un lugar adecuado para cada tipo de evento ya sea de trabajo o de ocio con capacidad de hasta 150 personas. Todo en un espacio único, diferente y casi secreto en la mejor zona de Madrid. Además, un servicio de lujo y una gastronomía con firma.

Eventos en el Hotel Único

El éxito de una reunión, una cena privada, un cocktail o una celebración no depende solo de nosotros, pero lo ponemos todo de nuestra parte; los mejores espacios con una elegante decoración, buena iluminación, todos los medios técnicos necesarios, la propuesta gastronómica más adecuada y, sobre todo, un equipo dedicado exclusivamente a cuidar cada detalle y buscar todas las soluciones a tus necesidades.

Actividades en el Hotel Único

Este lujoso y coqueto hotel es ideal para la realización de actividades exclusivas como son el Crea tu Vino, una Cata de Gin Tonics, una Cata de Cavas o Molecular Senses.

Un hotel boutique intimista con el espacio perfecto para realizar este tipo de actividades lúdicas después de una reunión de trabajo o una presentación de producto.

Crea tu Vino en el Hotel Único

 

Salones y capacidades del Hotel Único

El Hotel Único cuenta con tres salas de reuniones.

  • El Salón Consejo (hasta 40 personas), con luz natural, dando a la calle Claudio Coello.

Salón Consejo en el Hotel Único

  • La Sala Lounge (35 personas), con vistas al exclusivo jardín del hotel.

Sala Lounge en el Hotel Único

  • El privado del restaurante Ramón Freixa Madrid, perfecto para reuniones en petit comité (para 16 personas).

Restaurante Freixa en el Hotel Único

Para reuniones o eventos de hasta 100 personas cuenta con el fabuloso jardín del hotel o el propio restaurante Ramón Freixa Madrid (2 estrellas Michelin). En ambos casos, con todos los medios técnicos necesarios y la cocina del famoso chef. El resto del hotel también puede ser reservado por completo dadas sus dimensiones.

Restaurante Ramón Freixa

Un ambiente moderno iluminado con criterio, mesas amplias y sillas cómodas. Sólo 35 plazas en sala y un privado con capacidad para 10 personas, porque el lujo es amplitud y servicio personalizado.

Un mural de la Gran Vía certifica que se puede subir “de Madrid al cielo” a través de la gastronomía. El restaurante se proyecta sobre un cuidado jardín, otro lujo en pleno centro de Madrid.

Una comida familiar, una celebración entre amigos o un almuerzo de trabajo. La cocina de Ramón Freixa garantiza la calidad, la innovación y el buen gusto. El famoso chef catalán cuenta con varios menús y propuestas que se ajustaran a todas las necesidades. De 5 a 150 personas. Toda una experiencia gourmet  a tu alcance.

Restaurante Ramón Freixa en Madrid

El Restaurante Ramón Freixa tiene 2 estrellas Michelín y elegido Mejor Restaurante de Madrid del prestigioso certamen Madrid Fusión. Premios a la capacidad de este reconocido chef por las presentaciones excepcionales, el sofisticado servicio de sala, la extensa bodega, y la calidad con la búsqueda permanente de la excelencia lo hacen una “gastroexperiencia” de lujo única en la capital. Freixa también se ocupa de los estupendos desayunos de autor del Hotel Único.

Localización del Hotel Único

Se encuentra situado en la calle Claudio Coello, 67. Las mejores marcas nacionales e internacionales a pocos metros del hotel sin descuidar que uno puede llegar paseando al Parque del Retiro, los principales museos o los centros financieros más importantes de la metrópoli. Si quiere disfrutar de la amplia oferta cultural de la ciudad o de su histórico centro podrá acceder desde el hotel en pocos minutos.

 


Ver mapa más grande

Deja un comentario