Madrid

Fincas para eventos en Madrid

La Quinta del Jarama

La Quinta de Jarama es una espectacular finca proyectada para la organización de eventos singulares. Se encuentra situada a tan sólo 15 min. del centro de Madrid para organizar cualquier tipo de evento y dispone de 15.000 m2 de terreno donde la edificación supone 4.000 m2 y el resto corresponde a jardines de inspiración hispano- árabe. …

La Quinta del Jarama Leer más »

Pabellón de Ondarreta en la Casa de Campo

El Pabellón de Ondarreta se encuentra en un edificio histórico, unas vistas privilegiadas. Está emplazado en la antigua Casa Regional de Segovia, conservando su arquitectura exterior original y una torre de planta cuadrada, El Pabellón de Ondarreta pertenece al conocido grupo de restauración Ondarreta, que además del citado restaurante y espacio para eventos posee el …

Pabellón de Ondarreta en la Casa de Campo Leer más »

Cortijo de Mónico

El Cortijo de Mónico es una finca de estilo andaluz de más de 3 hectáreas situada a 20 kms.de la capital en la zona de Las Rozas. Pertenece al grupo de Fincas Mónico formado por: El Cortijo de Mónico La Casa de Mónico Colonial de Mónico Castillo de Batres El Cortijo de Mónico, cuenta con amplios jardines …

Cortijo de Mónico Leer más »

La Posta Real

La Posta Real actualmente es una espléndida finca con extensos jardines atravesados por arroyos y llenos de rincones con mucho encanto. Antiguamente fue una antigua silla de postas del siglo XVII a orillas del Henares, convertida hace unos años en una gran finca para la celebración de todo tipo de eventos como congresos, conferencias, reuniones, presentaciones …

La Posta Real Leer más »

Castillo de Viñuelas

El Castillo de Viñuelas está ubicado en un entorno natural privilegiado y a pocos minutos de Madrid, el Castillo de Viñuelas es una propuesta única para celebrar todo tipo de eventos. Dispone de diferentes salas, auditórium  y amplios jardines para crear diferentes atmósferas en un mismo servicio: aperitivo, cena y barra libre. Una propuesta totalmente …

Castillo de Viñuelas Leer más »