La Posta Real actualmente es una espléndida finca con extensos jardines atravesados por arroyos y llenos de rincones con mucho encanto. Antiguamente fue una antigua silla de postas del siglo XVII a orillas del Henares, convertida hace unos años en una gran finca para la celebración de todo tipo de eventos como congresos, conferencias, reuniones, presentaciones de producto, convenciones, etc.

Jardines de la Posta Real

La Posta Real  se encuentra en un emplazamiento único a orillas del Henares por sus jardines y sus espacios rústicos para eventos.

El edificio ha conseguido mantener el encanto de los edificios originales y de sus antiguos jardines, con más de 27 hectáreas al aire libre en las que se integran diversas terrazas, un campo de golf, una plaza de toros, una corrala de 1829 con escenario fijo para espectáculos y un canal por el que navega una falúa real.

ACTIVIDADES EN LA POSTA REAL

Actividades en la zona: Golf, turismo cultural, caballo y actividades como Crea tu Vino, Bewine Casino del Vino y Gincana IPad por la finca de la Posta Real.

Crea tu Vino en la Posta Real Crea tu Vino para 150 personas en Posta Real

CAPACIDAD DE LOS SALONES DE LA POSTA REAL

La Posta Real dispone de una amplia número de salones con distintas capacidades que van desde las 15 personas de “La Vega” hasta los 750 del Salón Arcos, pudiendo unir varios de estos espacios para celebrar eventos más amplios. Los salones tienen sus propias terrazas o espacios al aire libre para servir en ellos el cóctel, coffee o realizar actividades gastronómicas al aire libre.

Con una decoración muy personal y estilo propio, todos los salones de La Posta Real son diferentes, manteniendo el aire rural y respetando los detalles que vinculan al edificio a su uso original: techos con vigas vistas, lámparas de forja y originales detalles.

Capacidades de los salones de La Posta real

SERVICIOS EN LAS SALAS DE LA POSTA REAL

Aire Acondicionado

Atril

Audiovisuales

Internet

Luces regulables

Luz natural

Micrófonos

Pantalla

Pizarra

Proyectores vídeo

Salas panelables

Servicio de impresión

Sistema de alimentación eléctrica ininterrumpida

Tarima

Teléfono

OTRAS INSTALACIONES DE LA POSTA REAL

Aparcamiento, Bodega, Cafetería, Restaurante, Cocina, Embarcadero, Golf, Jardín, Parking de autobuses, Plaza de toros, Secretaria, Terraza, Caballos

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO DE LA POSTA REAL

Dirección: Carretera de San Fernando a Mejorada km 2,5 – 28522, Rivas-Vaciamadrid. Salida 27 M-45.  Madrid

mail: reservaslpr@lapostareal.com

web: www.lapostareal.com

Tel: 91 672 12 74


Ver mapa más grande

Deja un comentario