Savaina

Savaina. Un espacio para eventos lleno de estilo y comodidad en Pozuelo.

Savaina. Buena comida, excelente servicio y magnífico espacio para eventos en un entorno de fácil acceso.

Espacio de eventos polivalente que destaca por sumeticulosa atención al detalle. Su ambiente versátil y acogedor brinda un lienzo en blanco para una amplia gama de celebraciones.
Lo que realmente distingue a Savaina es su dedicación a la personalización de cada evento, asegurando que cada detalle sea una expresión única de los gustos y preferencias de los clientes.
Se encuentra ubicado en el encantador entorno de Pozuelo de Alarcón. Es un espacio de eventos perfecto para eventos y celebraciones inolvidables.
Realizan actividades para eventos como Catas de Cervezas, Catas de Vino y otras muchas actividades que junto al Servicio de Barras, Copas y Coctelería completan la oferta. También tienen una discoteca para fiestas y celebraciones.
Savaina Espacio para eventos y celebraciones
Con una extensa terraza que invita a disfrutar del aire libre en cualquier estación del año, Savaina brinda un ambiente sereno y acogedor para que los invitados se sientan cómodos y relajados. Ideal para eventos indoor y outdoor.
Sus salones versátiles ofrecen una gran variedad de opciones para adaptarse a todas las necesidades y gustos. Desde eventos corporativos y reuniones de trabajo hasta convenciones, celebraciones y eventos de mayor envergadura.
Cada rincón de Savaina ha sido cuidadosamente diseñado para crear un ambiente único y especial para tus eventos.

Savaina multiespacio.
Un espacio multiusos en Pozuelo de Alarcón.
Ideal para tus reuniones, celebraciones y eventos de empresa.

Dada la funcionalidad de sus espacios, es un lugar ideal para realizar y complementar las reuniones y comidas con actividades corporativas, talleres de coctelería, fiestas y celebraciones.
Adjuntamos fotos de la actividad «Cata de Cervezas» realizada en uno de sus salones.
*Cata de Cervezas. Imágenes cedidas por el proveedor Eventos de Autor.

Savaina. Un espacio para eventos y celebraciones polivalente.

Datos del Proveedor

SAVAINA. Pozuelo de Alarcón.

soporte@organiza-eventos.com

Teléfono: 91 534 48 06

Si quieres organizar un evento y necesitas actividades y servicios para eventos además de espacios para una convención, reunión, celebración, fiesta, feria o boda, no dudes en contactar con nosotros.

Contacto:

soporte@organiza-eventos.com

Tel: 91 534 48 06

Organiza-Eventos
Savaina. Un espacio para eventos en Pozuelo de Alarcón
Espacios para eventos
Savaina. Un espacio para eventos en Pozuelo de Alarcón
Organiza-Eventos.com
Organiza-Eventos.com,
Pozuelo de Alarcón, Telephone No.91 534 48 06
España
Madrid capital
Los mejores espacios para eventos
Un lugar ideal para realizar todo tipo de reunones de empresa, comidas ,eventos de empresa, convenciones y fiestas y celebraciones en Pozuelo de Alarcón. Múltiples espacios de diferentes capacidades para la realización de reuniones, actividades y por supuesto disfrutar de su magnífica gastronomía. .

Deja un comentario