Botania Restaurante

Botania. Un restaurante y espacio para eventos en la Plaza de España de Madrid.

Botania. Buena comida, excelente servicio y magnífico espacio para eventos en pleno centro de Madrid

En una ubicación privilegiada, en plena Plaza de España, Botania es un espacio natural en pleno centro de Madrid. Un oasis para descansar, desconectar y disfrutar de una carta que pone especial hincapié en la calidad de materia prima y el producto de temporada.
Es un espacio luminoso, de marcada simetría, donde la vegetación, materiales naturales y colores alegres te cautivan convirtiéndo en un espacio ideal para simplemente disfrutar.
Sorprende celebrando a un paso de la renovada Plaza de España. Un «must» en Madrid. Botania cuenta con espacios diferenciados perfectos para organizar cualquier evento, el salón interior en dos alturas y el agradable patio de manzana rodeado de naturaleza.
Una alternativa exclusiva y perfecta para realizar todo tipo de comidas de empresa y eventos empresariales. Desde una convención con comida o cena, hasta la realización de experiencias antes o después de disfrutar de sus ricos y variados menús.
Botania, un restaurante y espacio para eventos en el centro de Madrid

Botania restaurante
Un oasis en pleno centro de Madrid.
Ideal para tus comidas, cenas y eventos de empresa.

Dada la funcionalidad de sus espacios, es un lugar ideal para realizar y complementar las reuniones y comidas con actividades corporativas para clientes, partners o empleados.
Adjuntamos fotos de la actividad «Crea tu Aceite» realizada en uno de sus salones.
*Crea tu Aceite. Imágenes cedidas por el proveedor Eventos de Autor.
Su ubicación es ideal para comenzar o finalizar Gymkanas por Centro de Madrid, Saliendo o llegando al corazón de la capital, en la Plaza de España. todo un lujo!

Botania restaurante

Datos del Proveedor

Botania restaurante Plaza de España, 5

soporte@organiza-eventos.com

Teléfono: 91 534 48 06

Si quieres organizar un evento y necesitas actividades y servicios para eventos además de espacios para una convención, reunión, celebración, fiesta, feria o boda, no dudes en contactar con nosotros.

Contacto:

soporte@organiza-eventos.com

Tel: 91 534 48 06

Organiza-Eventos
Botania restaurante. Un oasis para tus eventos en el centro de Madrid.
Espacios para eventos
Botania restaurante. Un oasis para tus eventos en el centro de Madrid.
Organiza-Eventos.com
Organiza-Eventos.com,
Plaza de España, 5. Madrid capital, Telephone No.91 534 48 06
España
Madrid capital
Los mejores espacios para eventos
Un lugar ideal para realizar todo tipo de comidas, cenas y eventos de empresa en la Plaza de España de Madrid. Dispone de diferentes espacios de diferentes capacidades para la realización de reuniones, actividades y por supuesto disfrutar de su magnífica gastronomía.

Deja un comentario