Factor Team© Building” engloba una serie de actividades Team building por equipos lúdicas participativas y muy originales que se pueden realizar tanto indoor como outdoor y en cualquier localización.

Actividad Team Building Factor Team Building

Factor Team Building es una actividad Team Building en la que los participantes tendrán que desarrollar, de una forma divertida y participativa, sus habilidades de liderazgo, coordinación, superación y trabajo en equipo.

Consiste en superar por equipos una serie de retos, muy originales y para todas las edades en formato competición.  Ideal para equipos de trabajo, comerciales, delegados, fuerzas de ventas y empleados en general.

Es una actividad team building ideal para fomentar la cohesión de grupos y su interrelación. Factor Team building les ayuda a conocerse un poco más, saliendo del estado de “confort” y aprendiendo a confiar en el compañero fomentando la comunicación horizontal tantas veces olvidada.

Factor Team Building Olimpiadas romanas Actividad team building indoor Factor Team Factor Team Building en Málaga Actividad Factor Team Building

Compañerismo, liderazgo, organización y trabajo en equipo son valores que afloran en el desarrollo de los distintos retos y actividades.

Hay varios tipos de actividades:

Actividades de retos activas (Team Retos, para todo tipo de participantes), actividades de lógica (creatividad e ingenio por equipos) y actividades de conocimiento , coordinación y rapidez (Contesta y Apuesta).

–          Team Retos:  adaptadas y basadas en “uno para ganar” y juegos grupales

–          Team Contesta y Apuesta: adaptadas y basadas en el programa “atrapa un millón”

–          Team Lógica: actividades de lógica

Todas las actividades del Factor Team building se realizan por equipos y de forma simultánea. Los equipos van pasando por una serie de puestos definidos en los que tienen que superar los diferentes retos.  En cada reto se suma una puntuación. A lo largo de las actividades se toma nota de las puntuaciones y los equipos podrán ver sus progresos. Por supuesto todos los equipos “se dejarán la piel” para ser el equipo ganador.

Factor Team Building en Buitrago de Lozoya Actividad team building outdoor en Buitrago Factor Team Building en Buitrago del Lozoya Fator Team Buitrago Outdoor Actividad Team Building

El conjunto de actividades de Factor Team Building  se puede realizar tanto en espacios interiores (indoor) como al aire libre (outdoor). Se puede hacer además como parte de una Gymkana e integrarla en el Desafío IPad Challenge como actividades a realizar en las diferentes rutas que van marcando los IPad´s en la Gymkana IPad.

Eventos de Autor traslada todo lo necesario a cualquier punto de España.

Todos los retos de Factor Team Building están específicamente diseñados para fomentar el espíritu de equipo con el objetivo de cohesionar y motivar equipos de empresa, redes comerciales. Ideal para todo tipo de reuniones y convenciones de empresa.

Si quieres ver más información del proveedor:

Proveedor. Eventos de Autor

Actividad:  Factor Team Building

comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Deja un comentario