La Torre de Altamar ofrece una de las propuestas más atractivas de Barcelona. Se encuentra ubicado en la torre de San Sebastián, una construcción del año 1931 de 75 metros de altura y con una visión de 3600 situado sobre la zona de embarque del Teleférico del Port Vell de Barcelona.
La Torre de Alta Mar es una atalaya convertida en restaurante que ofrece unas espectaculares vistas (mar, playas, sol, nubes, montañas, puertos, barcos, edificios, calles…) de Barcelona. Su cocina mediterránea de autor rivaliza con las espectaculares vistas (realmente únicas en toda Barcelona) de la ciudad y del Mediterráneo que se pueden contemplar desde el restaurante.
Un ascensor acristalado que te permite ir descubriendo poco a poco la ciudad de Barcelona es la puerta de acceso a esta superficie diseñada en blanco y negro, con un aire de glamour que lo ha convertido en centro de las noches más cool de Barcelona.
El interiorismo es de Cristina Rodríguez. Elegante, sobrio y diáfano, con la estructura metálica original a la vista. Estribor, babor, proa y popa, rodean el corazón del restaurante: la cocina. Perímetro exterior totalmente acristalado.
ORGANIZA TU EVENTO EN TOORE DE ALTAMAR
El espacio de Torre de Altamar es muy flexible y se puede arreglar y decorarlo de la manera que mejor encaja con las necesidades específicas de cada evento. Comer, cenar o realizar una Cata de Vinos o una cata de Cervezas.
Debido a su estilo, decoración y equipo profesional, el ambiente de la Torre de Altamar es refinado, cosmopolita, como un mundo aparte y muy especial por encima de la ciudad. No es nada sorprendente de que la Torre de Alta Mar se haya convertido en uno de los lugares más populares de Barcelona para organizar eventos de la más alta calidad.
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO
PASSEIG JOAN DE BORBÓ, 88
08023 La Barceloneta
Barcelona
T. +34 93 221 00 07
Pingback: Cata de Vinos en Barcelona