El hotel Monasterio de Piedra se ubica en el antiguo conjunto monasterial del siglo XII situado en la localidad de Nuévalos, en Zaragoza. Los sobrios e interminables corredores góticos-renacentistas dan paso a las habitaciones, antiguas celdas cistercienses totalmente remodeladas con excelentes vistas al parque natural o al patio del claustro.

El Hotel Monasterio de Piedra es un Monasterio de arquitectura cisterciense que posee 62 habitaciones con antiguos dormitorios de los monjes de la Orden del Cister, decoradas según el estilo aragonés.

 

Conoce la historia que encierra la antigua abadía y reserve tu estancia en algunas de las antiguas celdas de los monjes. Las habitaciones están reformadas para brindar todo el confort, calidez y tranquilidad que se merecen nuestros huéspedes.

Hotel en Monasterio de Piedra en Zaragoza

Museo del Chocolate en el Hotel Monasterio de Piedra

Además se realizan Catas de Chocolate en el Hotel Monasterio de Piedra y podrás visualizar la historia del Chocolate. Desde que Hernán Cortés en uno de sus viajes trajo el cacao y entregó su receta al Abad del Monasterio D. Antonio de Álvaro hasta los procesos de mecanización y elaboración de los diferentes tipos de chocolate.

Actividades en el hotel Monasterio de Piedra

Taller de Gin Tonics en Monasterio de Piedra por Eventos de Autor. Sala El Granero.

Salones para convenciones y eventos del Hotel Monasterio de Piedra

El Hotel del Monasterio de Piedra reúne unas condiciones inmejorables para albergar diferentes actividades profesionales de más alto nivel.

Es un lugar ideal para congresos, convenciones, reuniones de empresa, cursos de formación de profesionales, actividades de incentivo… o simplemente pasar un fin de semana relajado con su equipo.

Todos encuentran aquí, al silencio de los muros de piedra, su mejor entorno de trabajo. También diseñamos programas alternativos para acompañantes.

Las instalaciones, servicios y personal garantizan un alto grado de satisfacción.

El Hotel Monasterio de Piedra cuenta con cuatro salas multiusos modulables

  • Cuatro Salas Multiusos Modulables
  • Sala Río Piedra
  • Sala La Biblioteca
  • El Granero
  • Salón Gaufrido

 

Restaurantes en el Hotel Monasterio de Piedra

Comer en el Hotel Monasterio de Piedra satisface las exigencias más  amplias. En todos sus restaurantes se pueden degustar platos de alta  cocina tradicional aragonesa, internacional y de vanguardia.

El Restaurante Reyes de Aragón está ubicado en el  hotel, en el antiguo dormitorio común de los monjes. Como todo el  edificio, está lleno de historia. En la decoración aragonesa –  castellana aparecen escudos, cuadros antiguos (entre ellos cuatro  grandes óleos representando a los Reyes de Aragón que favorecieron a la  comunidad de monjes: Alfonso II, su esposa Doña Sancha, Pedro II y Jaime I).

 

Comer en él  satisface a los paladares más exquisitos. Con el buen tiempo, se puede  disfrutar de la gastronomía en su magnífica Terraza “Los Castaños”.

Zonas comunes del Hotel Monasterio de Piedra

– Piscina.

– El romántico Jardín exterior llamado “Rincón del poeta”.

– “Salón Don Gaufrido”: bar- cafetería, sala de lectura y área wifi, sala de televisión, terraza exterior.

– “El granero” con sala de descanso y juegos.

Localización del Hotel Monasterio de Piedra

  • Autovía A-2, dirección Madrid-Barcelona salida km. 204 ( Alhama de Aragón – Monasterio de Piedra); o bien, en la misma autovía dirección Barcelona-Madrid salida  km.  231 ( Nuévalos – Monasterio de Piedra).
  • Autovía mudéjar, A-23, dirección Valencia-Teruel-Zaragoza hasta Calamocha-Laguna de Gallocanta-Monasterio de Piedra-Nuévalos u otra salida Daroca-Calatayud-Monasterio de Piedra.


Ver mapa más grande

2 thoughts on “Hotel Monasterio de Piedra

Deja un comentario