El Hotel Convento Capuchinos de Segovia se encuentra a escasos metros de la Plaza Mayor de Segovia. La mayor finca del casco antiguo de Segovia, con 400 años de historia, se ha reconvertido en un exclusivo hotel con encanto y en el primer cinco estrellas de la ciudad.
El Hotel Convento Capuchinos data del año 1637, reinando en España Felipe IV bajo gobierno del Conde Duque de Olivares. Los edificios originales eran la iglesia, y dispuestos en cada uno de sus flancos, el convento de los monjes Capuchinos y la residencia de los fundadores.
Han sabido combinar la historia y la tradición con las líneas minimalistas y las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño creando uno de los espacios más singulares y exclusivos de Segovia. En uno de los rincones más privilegiados de Segovia, la cadena de hoteles Eurostars ha reconvertido el antiguo Convento de las Oblatas para abrir el primer cinco estrellas de la ciudad. La austeridad convertida en lujo.
Emplazado en el centro noble de Segovia y disfrutando de amplias vistas hacia el valle del Eresma y su alameda, el Hotel Convento de los Capuchinos dispone de 62 lujosas habitaciones, restaurante gastronómico, spa, piscina cubierta, salas de reuniones y una amplia zona ajardinada.
El edificio original constaba de iglesia, convento y residencia de los fundadores. La iglesia se ha reconvertido en restaurante gastronómico, y las otras dos zonas se han transformado en habitaciones y servicios comunes del hotel. El edificio ha sido 100% transformado en su interior, pero ha mantenido su aspecto exterior inalterable. El antiguo huerto es ahora un fabuloso jardín con amplias terrazas y magníficas vistas.
Salones del Hotel Convento Capuchinos en Segovia
-
Salón Capuchinos. Superficie: 105 m²
Salón Eresma. Superficie: 52 m²
- Salón Clamores. Superficie: 90 m²
Actividades en el Hotel Capuchinos y en Segovia
- Gymkhanas con tablets por la monumental ciudad de Segovia
- Espectáculos en el hotel como Show de mentalismo El Poder de la Mente
- Actividades gastronómicas como Catas de cerveza, Taller de Esferas Moleculares y Crea tu Vino
Restaurante gastronómico Villena en Hotel Convento Capuchinos
El restaurante gastronómico Villena se ha instalado en la antigua iglesia del convento. Es un restaurante de alta calidad dirigido por el chef Rubén Arnanz.
Arnanz es un cocinero ‘de mano’, lo que le diferencia de aquellas propuestas que son más envoltorio que producto. En un ambiente exquisito y con una decoración muy cuidada, el restaurante Villena ofrece la cocina de siempre, conservando sus esencias y actualizando sus presentaciones.
Localización del Hotel Convento Capuchinos en Segovia
Plaza Capuchinos, 2, 40001 Segovia
[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Empresa’ type=’text’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]
Pingback: Espectáculo de mentalismo en Segovia