El nuevo Hotel Eurostars Suites Mirasierra se encuentra ubicado junto a la colonia Mirasierra, a escasos metros del Centro Comercial La Vaguada y muy cerca de la Carretera de Colmenar Viejo, con transfer gratuito desde el aeropuerto y a 20 minutos en transporte público del centro de la capital.

Experimente el comfort de las habitaciones más espaciosas de Madrid,  182 modernas suites, la más pequeña de 60 m2.

Además de ser conocido por ser el hotel elegido para las concentraciones del Real Madrid C.F., el Hotel Sheraton Madrid Mirasierra es Ideal para estancias de trabajo. El Hotel Eurostars Suites Mirasierra cuenta con 14 salones independientes con 1.800 m2 de espacio, los cuales le ofrecerán todo lo que necesita para su evento, incluido bodas y ocasiones especiales.

Además, le propone una diversidad de espacios y ambientes con las más tentadoras sugerencias culinarias en sus restaurantes y bares.

Y para mantenerse en forma o relajarse, visite el Absara Spa, que cuenta con una amplia zona de aguas, gimnasio y servicio de tratamientos de salud y belleza.

Actividades en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra

Además de las actividades gastronómicas conocidas como Molecular Senses, Catas de Vino, Crea tu Vino y Catas de Cerveza, se pueden realizar Gymkhanas IPad Team building por la colonia Mirasierra.

Molecular Senses Sheraton Mirasierra Suite_4 Molecular Senses Sheraton Mirasierra Suite_36 Molecular Senses Sheraton Mirasierra Suite_17

Gymkhana IPad Mirasierra Eventos de Autor_20 Gymkhana IPad Mirasierra Eventos de Autor_10 Gymkhana IPad Mirasierra Eventos de Autor_18

Además el Hotel Eurostars Suites Mirasierra cuenta con el Absara Spa. El Absara Spa del Hotel Eurostars Suites Mirasierra cuenta con 1.300 m2 exclusivamente destinados a su bienestar, situándolo en uno de los mejores Spa de Madrid.

Absara Spa dispone de un gimnasio con modernas instalaciones y salas de actividades, en las que podrá contar con de un entrenador personal, así como una espectacular piscina exterior abierta en verano y los más innovadores tratamientos de salud y belleza. Un espacio único con un ambiente exclusivo para el cuidado físico, mantenimiento deportivo, relajación y renovación sin salir de Madrid.

Salones del Hotel Eurostars Suites Mirasierra

En Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa le ofrecemos espacios, tecnología y personal altamente cualificado, perfecto tanto para una pequeña reunión de consejo, como para un gran congreso o presentación de producto.

Las 14 salas para eventos de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, todas con luz natural, se distribuyen en dos extensas áreas perfectamente diferenciadas (Planta +1 y Planta -1), cada una atendida por una recepción propia con servicio de secretariado y técnico permanente, compuestas por espacios de diferentes tamaños. En la Planta +1 se encuentran 9 salas con una superficie comprendida entre 60 y 120m2, y en la Planta -1 está nuestro salón principal, el salón Garnacha, de 860m2 aproximadamente que se puede modular en 5 salones independientes de 90 a 200m2, todos perfectamente insonorizados.

Salón Garnacha

Superficie: 857m2  – Capacidad: 860 personas
Altura de Techo: 5.50m – Ancho: 36m – Largo: 21.60m

Gracias a su capacidad máxima de hasta 860 personas, el Salón Garnacha hace de nuestro hotel un auténtico hotel para convenciones y un lugar perfecto para todo tipo de eventos empresariales y sociales de gran envergadura. Además, está totalmente rodeado de terrazas y zonas ajardinadas que le proporcionan abundante luz natural:

  • Situado en la planta -1
  • Capacidad máxima de 860 personas
  • Entre 2.90 y 5.25 mtros de altura
  • Múltiples posibilidades de uso y/o montaje tanto para reuniones como para banquetes
  • Acceso directo a una terraza independiente y a las demás terrazas del hotel
  • Los 5 Salones “Garnacha” disponen de un acceso independiente directo desde la calle

Hotel Sheraton Mirasierra Madrid_Organiza-Eventos.com

Salón Kentia

Superficie: 120m2  – Capacidad: 120 personas
Altura de Techo: 2.70m – Ancho: 7.60m – Largo: 14.00m.
Situada en la 1ª planta en una zona independiente, se trata de una sala de subcomisión especialmente amplia y luminosa:
  • Capacidad máxima de 80 personas
  • Múltiples posibilidades de uso y/o montaje tanto para reuniones como para banquetes
  • Vistas a las terrazas del hotel
  • Proximidad inmediata con el Business Center/ Recepción Secretaría

Salón Secuoya

Superficie: 60m2  – Capacidad: 40 personas
Altura de Techo: 2.70m – Ancho: 6.50m – Largo: 8.20
Situadas en la 1ª planta, se trata de un total de 4 salas de subcomisión, amplias y luminosas:
  • Capacidad máxima de hasta 170 personas en las salas Secuoya (divisible en 4 salas)
  • Múltiples posibilidades de uso y/o montaje tanto para reuniones como para banquetes
  • Vistas a la sierra o a las terrazas del hotel
  • Proximidad con el Business Center/ Recepción Secretaría

Salón Acacia

Superficie: 60m2  – Capacidad: 40 personas
Altura de Techo: 2.70m – Ancho: 6.80m – Largo: 8.20m

Situadas en la 1ª planta, se trata de un total de 4 salas de subcomisión, amplias y luminosas:

  • Capacidad máxima de hasta 130 personas en las salas Acacia (divisible en 4 salas)
  • Múltiples posibilidades de uso y/o montaje tanto para reuniones como para banquetes
  • Vistas a la sierra o a las terrazas del hotel
  • Proximidad con el Business Center/ Recepción Secretaría

Restaurantes del Hotel Eurostars Suites Mirasierra

El restaurante ofrece menús para grupos a partir de 10 comensales. Contacte con el restaurante directamente para obtener más información.

Restaurante Verdil

De ambiente tranquilo y romántico y a tan solo 10 minutos del Paseo de la Castellana, el restaurante Verdil ofrece una exquisita y variada selección de platos “a la carta”, además de un excelente menú ejecutivo para los almuerzos todos los días de la semana. Durante la noche, su ambiente íntimo lo convierte en el entorno ideal para pasar una excelente velada y desconectar de la vorágine de la capital.
El restaurante Verdil aporta una novedosa oferta gastronómica basada en la filosofía del “Bistronomic”, se trata de una cocina de alta gama a precio asequible.

Biguine Lounge

Disfrute de la Biguine Lounge, la terraza del Hotel Eurostars Suites Mirasierra.

Junto a la espectacular piscina exterior, ofrece una acogedora atmósfera y una amplia carta de cócteles, champagnes, vinos y especialidades mediterráneas servidas en pequeñas porciones para compartir.

Disfrute de la atmósfera chill-out de la Biguine-Lounge: un despliegue de detalles se coordinan cada noche para recrear un oasis único en Madrid donde tomar una copa en verano mientras disfruta de buena música y una atención exquisita. Disponible también para eventos y fiestas privadas.

Abierto en horario de 18:00 a 2:00 horas. Durante los meses de verano, el restaurante dispone de una agradable terraza al aire libre que se convierte en el marco perfecto para disfrutar de esta atractiva oferta gastronómica rodeado de una refrescante atmósfera y cuidada ambientación.

2 thoughts on “Hotel Eurostars Suites Mirasierra

Deja un comentario