El Gran Hotel Las Caldas cinco estrellas ofrece un nivel de servicios excepcional y el encanto de hospedarse en plena naturaleza. El Gran Hotel Las Caldas se instala en un edificio histórico de la Casa de Baños de 1776 que fue proyectado por el arquitecto Ventura Rodríguez.

Gran Hotel Las Caldas Villa Termal

Las Caldas es todo un clásico y volvió a la vida en abril de 2008. En plena ribera del río Nalón, a tan solo 9 kilómetros del centro urbano de Oviedo, las aguas de su manantial empezaron a llamar la atención por sus propiedades beneficiosas desde el siglo XVII, aunque no fue hasta un siglo después cuando se decidió canalizar el agua termal y construir una casa de baños, edificada por el arquitecto asturiano Manuel Reguera según un proyecto del mismísimo Ventura Rodríguez.

Rehabilitado para la ocasión, como el edificio del balneario histórico y el casino, el hotel balneario exhibe en sus salones y en sus 10.000 metros cuadrados de jardines un lujo heredero de la Asturias de la Ilustración. Un escenario ideal para celebraciones y reuniones de todo tipo. Ambiente palaciego también en sus confortables alcobas, amplias y luminosas, aunque unas se entregan al pasado y otras saludan a los nuevos tiempos con mobiliario menos nostálgico.

Una pasarela comunica al Gran Hotel con el Enclave, el segundo de los establecimientos del balneario.

El Gran Hotel Las Caldas une el carácter del gran hotel clásico con el lujo de las instalaciones más  vanguardistas. Es el lugar perfecto para los negocios o las vacaciones: conjuga sus instalacionesy sus posibilidades con el descanso de los mejores establecimientos con el disfrute del Centro termal El Manantial, el centro termal Aquaxana, zona deportiva, golf y sus bellas sendas y jardines históricos.

Su cercanía a Oviedo permite, además, participar de la oferta cultural de una de las ciudades más bellas de España.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN ASTURIAS

El Centro de convenciones Viator, ubicado dentro del complejo, es el escenario perfecto para la celebración de eventos, congresos, convenciones e incentivos.

El Centro de Convenciones Viator le ofrece amplios y luminosos salones, zonas ajardinadas y todos los servicios necesarios para eventos emrpesariales únicos.

SALONES DEL GRAN HOTEL LAS CALDAS

  • Salón de los Espejos
  • Salón Peña Avis
  • Salón Monsacro
  • Salón Priorio
  • Salas Enclave

Actividades a realizar y otras instalaciones en Las Caldas

Cata de Vino en Hotel Las Caldas Catas de Vinos en Las Caldas Villa Termal Oviedo_Organiza Eventos

  • Disfrute del Balneario Real, que dispone de las instalaciones más modernas e integradas en el clásico edificio de la Casa de Baños.
  • Descubra el Centro Termal El Manantial, la Sala de las Columnas y el área de tratamientos.
  • Aquaxana es el nuevo e innovador centro termal, en el que podrá disfrutar con los cinco sentidos. Un centro para toda la familia y para todas las épocas del año.
  • Zona deportiva
  • Actividades team building como Gymkanas Desafío IPad en Rutas de Senderismo

Gymkana IPad Challenge Desafío IPad en Gran Hotel Las Caldas

  • Campo de golf
  • Solárium
  • Piscina cubierta

LOCALIZACIÓN DEL GRAN HOTEL LAS CALDAS

Las Caldas s/n 33174

Oviedo /Asturias

Teléfono:
985798782
fax:
985798339


Ver mapa más grande

Deja un comentario