El Castillo de Gorraiz se encuentra situado en un reformado palacio del S.XVI en el Señorío de Gorraiz, a 4 Km. del centro de Pamplona, en un prominente enclave desde el que se domina la ciudad mirando soberbio a Pamplona. Se encuentra a 5 km. del centro de Pamplona en coche.
El Castillo de Gorraiz es un hotel 4 estrellas lujo con encanto, elegante y sofisticado. Entre sus lujosas dependencias decoradas en tradicional piedra y madera, con obras de arte y mobiliario de diseño, cuenta con habitaciones para todos los gustos, altamente equipadas, y con un restaurante de cocina navarra.
Actividades en el Hotel Castillo de Gorraiz
- Actividades gastronómicas como Catas de Vino.
- Actividades team building como Gymkanas Desafío IPad Challenge
- Golf
- Spa
Historia del Castillo de Gorraiz
Primero fue el restaurante, negocio que la familia Díez de Ulzurrun ya dominaba de su experiencia centenaria al frente de la Venta de Ulzama. En 1998 la cuarta generación de la familia, los hermanos Díez de Ulzurrun Goñi, habilitaron este buen ejemplar de la arquitectura palaciega navarra del siglo XVI y lo convirtieron en centro de reuniones social y empresarial. Por fin llegó el hotel y esta joya histórica y cultural situada a escasos kilómetros del centro de Pamplona se transformó en un alojamiento con empaque, lujoso en los detalles y, sin perder clasicismo, de estética de hotel boutique.
Arquitectura contemporánea de altos vuelos. De gruesos muros y espacios iluminados con calidez, maderas nobles, alfombras de alto tonelaje, piezas de anticuario y una buena colección pictórica de Manolo Valdés.
El Hotel Palacio de Gorraiz Golf Spa es un paraíso de relajación, deporte y cuidado personal. Los aficionados al golf pueden acceder desde el hotel al Club de Golf de Gorraiz, donde también encontrarán pádel, tenis, natación y frontón. Y para los que se miman el hotel ofrece un completísimo Spa inspirado en los baños romanos, con todos los servicios de un gran centro de relajación y con múltiples tratamientos faciales y corporales.
Salas del Castillo de Gorraiz
Las salas del hotel son el escenario perfecto para celebrar todo tipo de eventos como: congresos, reuniones de empresa, presentaciones, etc…
Todas las salas están equipadas con medios audiovisuales, lo que permite crear un lugar de trabajo tecnológicamente perfecto. Además, cada espacio se caracteriza por su gran versatilidad permitiendo así realizar diferentes montajes en los salones.
La lista de clientes que utilizan las instalaciones es muy amplia. En ella encontramos entidades empresariales y financieras como Volkswagen, Caja Navarra, Renault, BSH, Telefónica o Mapfre y deportivas como C.A.Osasuna, San Antonio Balonmano, Movistar Ciclismo, Federación Navarra de Golf, etc…
La Terraza de Gorraiz
El hotel dispone de una terraza cubierta y otra a cielo descubierto desde donde se puede disfrutar del paisaje y del campo de golf.
Esta exclusiva zona pensada tanto para el cliente del hotel como para el cliente externo, ofrece una innovadora carta snack para disfrutar durante el almuerzo y la cena.
Restaurante del Castillo de Gorraiz
Comedor, dónde un servicio cuidado al máximo detalle les deleita con lo mejor de su cocina.
La carta que se ofrece es estacional con el fin de poder ofrecer siempre lo mejor de cada temporada. Por otro lado estan el menú del día y los menús de empresa, aun más variables ofertando los mejores productos seleccionados día a día en el mercado.
Además de los salones privados para grupos reducidos, el restaurante ofrece todo tipo de estancias con distintas capacidades ideales para congresos, cenas de gala o clausura, etc…
Localización del Castillo de Gorraiz