Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Este gran patio abovedado, situado en el interior del Palacio de Cibeles – sede del Ayuntamiento de Madrid- alberga diferentes tipos de eventos de ciudad (públicos y privados) hasta sesiones de cine en los meses de verano. Anteriormente formó parte del Palacio del Buen Retiro y más tarde albergó un jardín de recreo. Ya en el siglo XX  se integró en el Palacio de Comunicaciones convirtiéndose en un elemento esencial en la nueva sede del Ayuntamiento .

La Galeria de Cristal es un espacio de más de 2.400 metros cuadrados de superficie cubierto por una inmensa bóveda acristalada, formada por más de 2.000 cristales triangulares unidos en forma de malla. Pretende ser una plaza pública, ideada para el confort de los visitantes por lo que cuenta con suelo radiante y refrigeración de aire. Entre otros, esta sala ha acogido eventos de diversa índole como el ciclo Cine Pop UP o la Noche del Swing convirtiéndose en una pista de baile.

El Mirador es otro espacio emblemático, que ofrece una vista de 360° sobre toda la ciudad, y el Auditorio destaca por su acústica. También hay un espacio denominado Capilla y dos salas, Sigfrido Martín Begué y Jorge García Berlanga. La disponibilidad de los espacios está sujeta a no interferir en el desarrollo normal de los servicios que presta el Ayuntamiento de Madrid.

Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Si quieres ver más información sobre la Galería de Cristal del Palacvio de Cibeles pincha en el siguiente enlace: – Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Empresa’ type=’text’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Deja un comentario