El Real Café Bernabéu se sitúa en las entrañas del Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid C.F.
Es un espacio pensado no sólo para disfrutar de una excelente brunch, comida o cena con vistas al campo sino también para la organización de eventos.
Se accede por la puerta 30 del estadio y se encuentra dividido en dos plantas. Ambas están diseñadas por el arquitecto norteamericano Jordan Mozer. Por el día, la de calle se destina a cafetería, donde picar algo entre una amplia variedad de pinchos, raciones y bocadillos después de la visita del “Tour del Bernabéu”; por la noche, el espacio se convierte en un exclusivo bar de copas.
Pero es la superior, donde se ubica el restaurante, la de mayor atractivo, no sólo por sus recetas de raíz asiática y mediterránea a precios competitivos, sino por la incomparable panorámica del terreno de juego que ofrece su impresionante cristalera, de 80 metros de longitud.La oferta gastronómica es amplia, muy variada y, por supuesto, personalizable.
Además, al terminar la temporada, se dispone de una amplia terraza que abre en verano. La Terraza del Real Café Bernabéu está acondicionada sobre las mismas gradas y con espacio suficiente para albergar a cien personas.
Lógicamente, los días de partido, el local permanece cerrado al público, ya que se alquila a organismos, empresas o instituciones que así lo requieran.
El entorno ofrece distintos ambientes y múltiples posibilidades.
Eventos Corporativos en el Real Café
Actividades team building en el Real Café del Bernabéu
aparte de la visita obligada al estadio y la historia del Real Madrid y sus copas, se pueden realizar en el Real Café del Bernabéu múltiples actividades.
Aquí os sugerimos algunas de las actividades team building: