Catas de Aceite online. Un regalo para tus eventos virtuales.

Catas de Aceites online como actividad lúdica para eventos de empresa y grupos.

Descubre de la mano de los mejores expertos os secretos del mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra. España es el mayor productor de Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo. Pero ¿conocemos sus variedades? ¿conocemos de verdad los diferentes tipos de aceite? ¿y sus diferencias?

¿Conocemos a qué se debe la diferencia de color entre un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) y otro?

De una forma práctica y participativa los participantes en la Cata de Aceites AOVE tendrán que “desgranar” las características de los diferentes tipos de aceite.

Un maravilloso reto para los sentidos. Déjate sorprender por sus colores, aromas y sabores. Aceites de Oliva Virgen Extra de diferentes regiones y zonas de España procedentes de distinto tipo de aceitunas, en momentos de cosecha diferenciados.

Catas de Aceite online para eventos de empresa.

La Cata de Aceites AOVE son ideales para realizar durante eventos de empresa, webinars, presentaciones de producto online y eventos de empresa virtuales.

Además de la Cata es un regalo. Sorprende a los asistentes virtuales al evento con unas botellitas de Aceite AOVE que harán las delicias de los paladar.

Los participantes en la cata disfrutarán diferentes sensaciones aromáticas y de sabores. Desde Aceites AOVE más suaves hasta más picantes. Más ligeros, equilibrados y con mayor cuerpo.

Variedades de aceituna como la picual, la cornicabra, empeltre, frantoio, hojiblanca, etc. Aceites de Oliva Virgen Extra más verdes y vegetales, con aromas a tomatera, a hierba recién cortada, bosque o a frutos secos como la avellana, la almendra o tostados.

Una experiencia y un regalo que no les dejará indiferentes. Si quieres diferenciarte, la Cata de Aceites es un magnífico regalo para tus eventos virtuales.

Si quieres más información sobre las Catas de Aceite online para eventos virtuales, pincha en el siguiente enlace: Catas de Aceite online.

Para más información: soporte@organiza-eventos.com

Tel: 91.534.48.06

1 comentario en “Catas de Aceite online. Un regalo para tus eventos virtuales.”

  1. Pingback: Cata de Chocolates con Cerveza online. Una cata y un regalo.

Deja un comentario