La Chucheterapia es una actividad Team building que se basa en la superación de objetivos por equipos y en la organización de tareas y trabajo utilizando “chuches y gominolas”.

La Chucheterapia está basada en técnicas de maquetación de arquitectura y cómo un equipo se tiene que coordinar para realizar las diferentes tareas de una forma ordenada en el menor tiempo posible y obteniendo los mejores resultados.

Detalles de Chucheterapia

La Chucheterapia es una cadena de actividades en la que los participantes de la actividad se tienen que coordinar, como en una cadena de producción, para posteriormente darle volumen, en el montaje y conseguir óptimos resultados.

Cada equipo recibirá un Welcome Pack compuesto por:

-Una serie de piezas de un puzzle tipo “colorear según el código de color”

-Unas bolsas de chucherías de distintos colores

-Unos paquetes de palillos mondadientes

-Un par de guantes para cada uno

Nuestros expertos se encargan de explicar a cada equipo el reto de “Chucheterapia” que consistirá en el “rellanado o coloreado” de las piezas del puzzle, clavando chuches según el código de color,  y la posterior construcción del puzzle con las distintas piezas. Todo ello en el menor tiempo posible pero cuidando la calidad del trabajo.

El puzzle es lo suficientemente abstracto como para tener dificultades en el montaje si las piezas se rellenan mal. Como en un reto de montaje cualquier movimiento en falso puede ser fatal!

Puzzle Chucheterapia_6 Puzzle Chucheterapia_5 Puzzle Chucheterapia_4 Puzzle Chucheterapia_3 Puzzle Chucheterapia_2 Puzzle de Chucheterapia_1

Ambos equipos deberán organizarse para discernir las tareas y organizarse según las habilidades de cada grupo.. Una vez uno de los equipos logren montar el puzzle, se valorarán los diferentes trabajos realizados, se puntuarán en función de una serie de parámetros (diseño, manejo de tiempos, construcción efectiva….) y se realizarán fotos y se verán resultados.

Como guinda y nunca mejor dicho, cada uno de los participantes podrá llevarse a casa la obra de chuches realizada, para degustarlas posteriormente con la familia, niños o amigos. Es una actividad team building de lo más goloso!

Presentación de Chucheterapia Chucheterapia Deiseño con Chuches Actividad Team Building Actividad Team building Chucheterapia Chucheterapia Actividad Team Building

La actividad fomenta el trabajo en equipo en los siguientes aspectos:

– División de tareas (separación de chuches por colores, clavado de las chuches por colores, montaje del puzzle con las distintas piezas)

– Esmero en el trabajo

– Destreza en el montaje del puzzle

– Calidad estética del acabado

– Manejo del tiempo en su elaboración

La Chucheterapia es una actividad Team Building ideal para relaizar después de reuniones de trabajo, presentaciones de producto, roadshows y convenciones de empresa para dar un toque original y creativo al evento.

Información del proveedor:

Chucheterapia

 

Tel: 91.534.48.06

Deja un comentario