Cata de Vinos online práctica y participativa para todo tipo de eventos. Es una Cata eminentemente práctica en la que los participantes en el evento reciben en sus domicilios o localizaciones las botellas de vino a catar.

Realizar esta actividad en el marco de un evento corporativa, una mesa redonda o presentación de producto virtual, es un valor seguro.

La Cata online de Vinos es eminentemente práctica e interactiva. Los asistentes al evento, vía online y desde cualquier plataforma, disfrutarán del mundo del vino. Es una cata experiencial de colores, aromas y sabores donde los participantes son parte activa del evento.

De la mano de los expertos los participantes descubrirán diversidad de sensaciones. Entenderán las diferencias entre vinos elaborados con diferentes uvas, de distintas regiones y con forma de elaboración y crianza diferente.

De una forma activa y atractiva podrán intercambiar impresiones con los demás asistentes. Es muy importante que puedan participar y dialogar con el resto de participantes.

Ofrecemos múltiples modalidades de Cata online de Vinos. Catas de Vino de distintas denominaciones de origen, con maridaje de quesos y jamones o Catas de Vino virtual para crear su propio vino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Catas virtuales de Vinos personalizadas

Las Catas de Vino online se pueden personalizar y adaptarlas al claim del evento, enmarcándola dentro de un contexto o un mensaje.

Otras actividades online para eventos

Si quieres más información envíanos un mail a: soporte@organiza-eventos.com 

También puedes llamar a los siguientes teléfonos:

  • Tel: 91.534.48.06
  • Tel: 91.598.83.32

Deja un comentario