Catas de Chocolate online. 

De la mano de los mejores expertos, los participantes en la Cata virtual de Chocolates conocerán todos los secretos del mundo del cacao y disfrutarán de las maravillosas sensaciones de degustar unos auténticos chocolates y bombones artesanos.

Las Catas de chocolates online es un placer para los sentidos. Conoce todos los secretos del mundo del cacao. Desde el árbol hasta tu boca. Las diferentes zonas productoras, las diferentes formas de elaboración, los distintos porcentajes de cacao y el maridaje de los chocolates con diferentes alimentos y bebidas.

Hay diferentes tipos de Catas de Chocolate virtual. ¿Te sorprendería una Cata de Chocolates con Cerveza? ¿y una Cata de Chocolates online con maridaje de gin tonics? Mezclas explosivas en boca que realzan los aromas y sabores, produciendo sensaciones no imaginadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las Catas de Chocolate online son ideales para realizar en teletrabajo, disfrutando de una pausa o break durante las reuniones, con compañeros de trabajo o amigos.  es una actividad que no te dejará indiferente. ¿a quién no le gusta disfrutar de un buen chocolate artesano?

En la Cata de Chocolates online disfrutarás de piezas únicas, originales e irrepetibles. Se combinar con maridaje de cervezas y también con unos refrescantes gin tonics.

Múltiples sensaciones a descubrir que despertarán todos los sentidos. Desde la vista con su sorprendente brillo,  el tacto disfrutando de su textura y característico crujido en boca del buen chocolate, pasando por la fase de intensos aromas hasta llegar al pleno disfrute de sus sabores.  Una auténtica experiencia sensorial.

Cata de Chocolates online. Un regalo diferente.

La Cata de Chocolates online sorprenderá a los participantes. Además es un auténtico regalo.

Si quieres hacer llegar algo diferente a tus empleados, clientes, partners, colaboradores o amigos, la Cata de chocolates en forma de bombones artesanos elaborados con los mejores cacaos son una maravilla.

Para más información: soporte@organiza-eventos.com

Tel: 91.534.48.05

Deja un comentario