Hotel Fuente Aceña

El Hotel Fuente de la Aceña se enclava en un lugar único y privilegiado, en un antiguo molino harinero junto al río Duero en la localidad de Quintanilla de Onésimo (Valladolid). Dispone de 22 habitaciones dobles dotadas de todas las comodidades (aire acondicionado, Internet…) y en las que una de las paredes ha sido sustituida por un gran ventanal para disfrutar de la belleza de la vegetación y del río.

Hotel Fuente la Aceña

Las antiguas salas de molienda se han transformado hoy en espaciosos y minimalistas salones con amplios ventanales junto a los que discurre el agua del río Duero. El edificio del molino se ubica dentro de unos terrenos situados a orillas del río Duero, en la margen izquierda a su paso por la localidad de Quintanilla de Onésimo, en una parcela de un gran interés paisajístico por las vistas que el conjunto ofrece hacia el río Duero y por la frondosidad que de la vegetación natural de la ribera.

REUNIONES Y EVENTOS EN HOTEL FUENTE ACEÑA

El Hotel Posada Real Fuente de la Aceña dispone de diferentes espacios multiusos que le permitirán organizar eventos Particulares y de empresa disfrutando de la calidad y el cuidado detalle de nuestros servicios.

Respecto a las actividades es muy habitual la realización de actividades como Catas de Vino , Crea tu Vino o Gincanas Ipad en los espectaculares exteriores. El entorno lo demanda.

Catas de Vino en Hotel Fuente la Aceña

…seguir leyendo sobre el Hotel Fuente la Aceña…………

Instalaciones:

  • Sala de reuniones con capacidad para 25 personas.
  • Sala de estar con chimenea perfecta para coffee breaks y pequeñas reuniones.
  • Restaurante

El restaurante es uno de los platos fuertes del Hotel Fuente de la Aceña. Dirigido por Pedro Rodrigo quien ha recalado en Fuente de la Aceña para afrontar esta atractiva apuesta gastronómica. La creatividad y el atrevimiento de su cocina y el respeto a los productos de la zona reinan en la cocina del Hotel Posada Fuente de la Aceña, que cuenta con dos comedores con capacidad para 40 y 100 personas.

El comedor de la planta superior, el más grande, permite disfrutar ­además de la buena cocina de Pedro de Rodrigo- de unas inimitables vistas sobre el río Duero. La altura de este comedor es considerable ya que se ha respetado la cubierta original a dos aguas del molino, rehabilitando su entramado de cerchas madera con tirantes de acero y pares  y tablero también de madera.

LOCALIZACIÓN

La ubicación del Hotel, a medio camino entre Peñafiel y Valladolid, en pleno corazón de la comarca vitivinícola Ribera del Duero, lo convierte en una oportunidad extraordinaria para visitar alguna de las bodegas más famosas de la comarca o pasear por los innumerables viñedos de la zona que, en cualquier época del año, ofrecen un espectáculo inimitable de armonía y belleza.

Ver mapa más grande

Deja un comentario