Eventos en el Molino de San Lázaro en Zaragoza

El Molino de San Lázaro es el fruto de la sabia unión y mezcla perfecta de varias cosas: distintos cocineros reconocidos de Aragón, cada uno con sus trucos y especialidades; la mejor tradición gastronómica con la vanguardia más inteligente; la presentación clara y depurada con los sabores profundos y evocadores; y un edificio histórico y singular con un paraje inédito de la ciudad con una vista panorámica inconfundible.

Molino de San Lázaro

Este entorno singular y diferente a lo habitual, único Zaragoza, a la vez céntrico y de fácil acceso y localización, puede ser el marco perfecto para un evento para el que se busca algo más que un local con todos los medios técnicos necesarios. Ruedas de prensa, convenciones, aniversarios, charlas, conferencias, encuentros, coffee-lunchs, y también cursos, reuniones y actividades que exigen un ambiente aislado que favorezca la concentración, todos ellos van a resultar más interesantes y memorables gracias a El Molino de San Lázaro.

Características técnicas de El Molino de San Lázaro

Capacidad máxima: 250 personas.

Servicios para eventos: Alquiler de equipos de imagen y sonido, azafatas, coffees, lunch, menús de grupo.

A solo 5 minutos del Palacio de Congresos y Expo Zaragoza Empresarial, también de fácil acceso a los cinturones de ronda de la ciudad, el aeropuerto, la estación Intermodal, la Feria de Muestras y el Auditorio.

Es un lugar para reuniones de trabajo, reuniones de empresa o realizar actividades como una Cata de Vinos.

Cata de Vinos en Molino de San Lázaro en ZaragozaReuniones de trabajo en Zaragoza Vistas del Ebro desde Molino de San Lázaro  Reuniones y presentaciones de producto en Zaragoza

Algo de historia:

El Molino de San Lázaro es considerado como el más antiguo de la ciudad de Zaragoza. Se halla aguas abajo del Puente de Piedra en la margen izquierda del río Ebro y sobre la acequia del Rabal que lo movía. Junto a él se situaba el antiguo puente de tablas, que desapareció definitivamente en 1813. Con motivo de la Expo Zaragoza 2008, se construyó un mirador sobre los cimientos del antiguo puente. Durante los sitios de Zaragoza se fortificó el Molino siendo escenario de asedio de la ciudad: fue bombardeado y tomado por las tropas francesas tras sangrientos combates. Desde el último tercio del siglo XIX, el molino es propiedad de la familia San Miguel, pasando a ser colegio San Miguel hasta el año 1958.

Contacto Molino San Lázaro

Deja un comentario