TRUSS es un multiespacio exclusivo y moderno situado dentro del Barclaycard Center –   Palacio de Deportes de Madrid está inspirado en los locales neoyorkinos y dedicado a la organización de eventos.

 

La combinación de la línea industrial que posee el Palacio de los Deportes junto con el mobiliario de  diseño de la talla de diseñadores como Phillippe Starck dota a la sala de una estética y diseño único y exclusivo en Madrid.

Actividades en Truss

Al ser un multiespacio en TRUSS se puede organizar todo tipo de actividades como ruedas de prensa, desfiles, banquetes, presentaciones de producto y combinarlas con actividades gastronómicas como por ejemplo el Casino del Vino Bewine o un Taller de Esferas Moleculares en Truss.

 

Salas de Truss

  • Casual Zone que cuenta con una zona VIP

Un espacio único caracterizado  por su versatilidad, funcionalidad y la amplia tecnología de la que dispone.

Decorar Casual Zone es muy fácil ya que  tanto paredes  como black out de las ventanas  poseen un sistema de leds que permite que la sala se vista del color corporativo deseado.

Posee un truss de largas dimensiones que recorre la Sala de punta a punta y en el que se encuentran 2 islas con 4 plasmas de 50 pulgadas cada uno, 26 máquinas robotizadas, 2 máquinas generadoras de humo bajo y es de gran utilidad para colgar decoración o agregar algún soporte de imagen, luz y/o sonido.

Además dispone de una pantalla tipo cine de 4 x 3,  proyector  y  dos  micros inalámbricos   de   mano  permitiendo a nuestros clientes  realizar  cualquier tipo de evento.

A nivel logístico tiene la ventaja de ser una sala rectangular que se puede dejar totalmente diáfana, ya que no existe ningún tipo de columna que obstaculice el paso.

  • Business Zone.

Cada rincón de este espacio es lujo y distinción. Los sillones de terciopelo gris que rodean parte del salón, las majestuosas lámparas que posee y su alfombra de color rojo dotan a esta Sala de un ambiente muy exclusivo.

Se utiliza para eventos selectos y de pequeñas dimensiones.

  • Terraza

Nuestro espacio mas veraniego que permite aprovechar el buen tiempo en días soleados. Un lugar ideal para celebrar un coffee  o cocktail al aire libre.

Gastronomía en Truss

El catering de Truss se basa en la cocina mediterránea dirigida por nuestro chef internacional  Adolfo Prieto  quien se ha formado en Francia y Buenos Aires y trabajado en Miami, México y Madrid trasladando toda su experiencia culinaria en nuestros exclusivos menús diseñados para grupos y eventos. Nuestro prestigioso chef  es muy polifacético ofreciendo al cliente un abanico de posibilidades que se adecuarán al gusto y las necesidades de cada cliente.

Accesos a Truss

Truss está situado en la Sala Jorge Juan del Palacio de Deportes de Madrid. Centro cultural, deportivo y de ocio de referencia en el panorama nacional. Las comunicaciones son propias de uno de los edificios más singulares de Madrid.

Posee entrada independiente.

  • Transporte Público

Metros cercanos:

– Goya (L4)

– O’Donell (L6)

Líneas de Autobuses:

21, 53, 15, 63, 43, 30 y 29 -Parada Pza de Felipe II

C – Parada C/Jorge Juan.

  • Parkings cercanos:

Palacio de Deportes. Acceso directo del parking a OUIMAD (dos ascensores privados)

C/Goya, 84

C/Antonia Mercé, 7

C/ Lombia, 9

Avda. Felipe II, 20

Narváez, 5

Hoteles Próximos a Truss

Hotel Convención**** (253m) C/ O´Donell, 53

Hotel Vincci Soma****(547m) C/Goya, 79

Dirección de Truss

C/. Jorge Juan, 99 – puerta D – Palacio de Deportes 28009 – Madrid – España

 

Deja un comentario